HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends: Conoce las habilidades de Vantage, la nueva leyenda de los Apex Games

Respawn Entertainment ya se está preparando para la llegada de la nueva temporada de su popular Battle Royale después del final del evento Gaiden. Apex Legends: Hunted estará disponible el próximo 9 de agosto en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam y Origin.

Como ya nos han estado acostumbrando, con una nueva temporada llega una nueva leyenda a los Apex Games. Esta vez toca el turno de Vantage, la cual tomará un rol similar a Bloodhunt y Loba. Identifica a las amenazas cercanas y planea una estrategia victoriosa con la ayuda de su set de habilidades.

Liberaron un trailer enfocado en esta nueva leyenda en donde la podemos ver en acción utilizando sus habilidades para lograr cosas muy interesantes. Te lo dejamos aquí abajo para que le des una checada y vayas viendo si Vantage se convertirá en tu main.

Conoce a Vantage, la nueva leyenda de Apex Legends

Vantage es la hija de una criminal que fue condenada por error, proviene del helado planeta de Págos. Desde pequeña aprendió una importante lección que la ha ayudado a sobrevivir: todo quiere matarte. Tuvo que desarrollar su instinto de supervivencia y caza, lo cual ha hecho que se convierta en una tiradora experta.

Cuenta con la compañía de una criatura similar a un murciélago llamado Echo, la cual le ayuda en combate para posicionarse rápidamente en diversos lugares y así poder sacarle ventaja al terreno en el que se encuentra.

Captura Apex Legends Vantage

Imagen: Respawn Entertainment

Ya pudiste ver las habilidades de Vantage en el trailer, pero a veces no queda muy claro qué es lo que estas hacen, por lo que aquí te dejamos la descripción oficial de cada una:

  • Pasiva Lente de localizador: Usando su Lente  de observador para leer información táctica de los escuadrones enemigos a distancia, Vantage siempre tendrá la ventaja con información crítica como el nombre de la leyenda, la rareza de su escudo, el tamaño del equipo y su rango.
  • Táctica Reubicación de Echo: El acompañante de Vantage, Echo, está listo para ayudarla a reposicionarse durante una batalla. Usando su mochila propulsora modificada y su sistema de localización, Vantage podrá lanzarse hacia la posición de Echo y tomar una ventaja de terreno.
  • Ultimate Marca de Francotirador: No hay lugar para esconderse del rifle de francotirador modificado de Vantage, el cuál puede revelar enemigos con su mira y su munición. Un disparo efectivo mostrará a los escuadrones enemigos por 10 segundos acompañados de un marcador en forma de diamante, y el daño recibido incrementará con cada tiro.
Captura Apex Legends Vantage

Ya estoy listo para fallar todas las balas de su ulti. Imagen: Respawn Entertainment

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: