HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Préparate para los Apex Games! Apex Legends llega a Nintendo Switch

Respawn Entertainment ha lanzado oficialmente su popular Battle Royale, Apex Legends, en la Nintendo Switch. Haciendo que el juego esté disponible en todas plataformas, así que ahora no hay pretexto para no darle una oportunidad a este título, si es que no lo has jugado.

Los jugadores que decidan adentrarse a los Apex Games en la Nintendo Switch recibirán algunas ventajas por haberse unido al juego cuando la temporada 8 ya lleva unas cuántas semanas desde que inició.

Apex Legends aterriza en Nintendo Switch

Para este port del juego, Respawn colaboró con Panic Button, quienes ya son conocidos por realizar ports importantes para esta consola. El juego recibió varios ajustes para poder llegar a la consola, por suerte también los dieron a conocer.

Podrás utilizar el giroscopio de la consola para poder apuntar, también conta con una optimización inteligente para brindar estabilidad al juego. El cual correrá a 30fps a 720p en el modo sobremesa, mientras que en el modo portátil el juego correrá a 576p. EL juego ocupa 20.6 GB de espacio.

Si no tienes espacio en tu Nintendo Switch, Western Digital lanzó una microSD en colaboración con Respawn para la llegada de Apex Legends a esta consola.

Han pasado dos años desde que lanzamos Apex Legends y hemos seguido impulsando el género de manera significativa e innovadora temporada tras temporada con nuevas leyendas, mapas, armas, modos únicos y mucho más.

También continuamos llevando el juego a más jugadores en nuevas plataformas y con el lanzamiento en Nintendo Switch, poder entrar durante la temporada actual es una gran victoria para nosotros. Estamos emocionados de poder darles a los jugadores la oportunidad de disfrutar de sus Leyendas favoritas incluso si están lejos de su sala de estar. Tenemos muchas sorpresas emocionantes reservadas este año y continuaremos brindando a los jugadores aún más formas de competir y, para los nuevos en el juego, más razones para venir a jugar.

Chad Grenier, director del juego en Respawn.

Como ventajas por unirse tiempo después del inicio de la temporada, los jugadores de Apex Legends para Nintendo Switch recibirán 30 niveles gratuitos del pase de batalla y durante las primeras 2 semanas recibirán el doble de XP.

Además de la llegada de Apex Legends al Nintendo Switch, también está llegando el nuevo evento de colección Teoría del Caos. En este evento el protagonista será Caustic, quien estará invadiendo la ciudad, además de que se introducirá el modo Invasión Furia del Anillo.

Skin de Pathfinder exclusiva de Apex Legends para  Nintendo Switch

También recibirán una skin exclusiva de Pathfinder. Imagen: Respawn Entertainment

¿Listo para los Apex Games?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: