HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends: Legacy ya está disponible y esto es lo que te espera

Apex Legends: Legacy ya está disponible y Respawn Entertainment nos comparte lo nuevo que podrás encontrar en la nueva temporada de su popular Battle Royale. Esta temporada cuenta con varias novedades, como: Modo de juego Arenas, Valkyrie y el Arco Bocek.

Como ya es costumbre, esta temporada llega con un nuevo Pase de Batalla y algunos cambios en uno de los mapas del juego. Mucho contenido te espera desde el lanzamiento de Legacy y se espera que más contenido se agregue a lo largo de la temporada con los, ya frecuentes, eventos.

Respawn liberó un video para mostrar algunas de las recompensas que podrás obtener en el Pase de Batalla de Legacy. Échale un ojo, de seguro algunas de las recompensas te hará querer adquirir el pase.

Todo el contenido nuevo de Apex Legends: Legacy

Esta temporada presenta varios cambios en el juego, sobre todo por la gran cantidad de contenido que se agrega en Legacy. Aquí te dejamos todo lo nuevo que llega a Apex Legends:

Arenas: Un nuevo modo de juego permanente llega a Apex Legends. Es un modo 3v3, con espacios cerrados donde la acción nunca parará. Al inicio de la ronda recibirás cierta cantidad de materiales para poder comprar tu equipo, podrás obtener más materiales dependiendo de tu desempeño en la ronda anterior.

Valkyrie: Una nueva leyenda se une al reportorio. Valkyrie puede desatar un enjambre de misiles para dañar y desorientar al enemigo, con su Ultimate podrás escapar de escenarios peligroso o reposicionarte para ganar el terreno alto. Una leyenda que se enfoca mucho en el movimiento.

Valkyrie, nueva leyenda introducida en Apex Legends: Legacy

Para surcar los cielos. Imagen: Respawn Entertainment

Bocek: Al igual que en la temporada anterior, una nueva arma se agrega al juego, el Arco Bocek. Un arma ideal para los jugadores que poseen una gran precisión.

Emotes: Legacy introduce los Emotes. Al realizar uno tu cámara pasara a ser en tercera persona y podrás apreciar una animación que representa muy bien la personalidad de tu leyenda. Cada leyenda cuenta con un Emote desbloqueado, podrás conseguir más dentro de los Apex Packs o crafteándolos. Afortunadamente Respawn se puso las pilas desde el principio e implementó el Anti-Peek, para que no le puedas sacar ventaja a la cámara en tercera persona.

Para que no vayas a hacer trampa. Video: Respawn Entertainment

Olympus: El más reciente mapa de Apex Legends recibirá algunos cambios en Legacy. Una extraña nave llega al mapa y con ella viene una misteriosa planta parásita que se adueñará de algunas de las locaciones de Olympus.

Pase de Batalla: El Pase de Batalla Legacy ofrecerá recompensas únicas como Apex Packs, XP Boosts y skins; aspectos como Crafty Kitsune de Rampart o el Legendario Demon’s Whisper de Wraith. En el nivel 100 desbloquearás el Legendary Reactive Bound in Bone Devotion.

Skins del Pase de Batalla de Apex Legends: Legacy

¿Qué te parecieron estas skins? Imagen: Respawn Entertainment

Rankeds: Por el momento Respawn se siente cómodo con el sistema de Rankeds, por lo que este no sufrió algún cambio en Legacy. Las rankeds contará con 2 splits, durante el primero el mapa será World’s Edge, mientras que en el segundo será Olympus.

Apex Legends está disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Origin y Steam. Recientemente también anunciaron Apex Legends Mobile, una versión aparte para smatphones.

No son bailes, pero ya estamos un paso más cercas a ellos. Video: Respawn Entertainment

¿Ya estás listo para ponerte a prueba en Arenas?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: