HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Ya te puedes registrar para la beta cerrada de Apex Legends Mobile

Ya han pasado algunos meses desde que se anunciaron las pruebas iniciales de Apex Legends Mobile, ahora EA y Respawn Entertainment anuncian que las pruebas del juego se expandirán a otros territorios. Ahora podrás probar la versión móvil de este popular Battle Royal en México, Colombia y Perú.

Las beta de Apex Legends Mobile sólo estará disponible para dispositivos Android, para poder registrarte para participar sólo te debes de pre-registrar desde Google Play y activar la opción de Acceso Anticipado. Las pruebas iniciarán a mediados de septiembre, así que mantente atento a tus notificaciones de Google Play.

A diferencia de lo que pasa con Fortnite, la versión de Apex Legends para dispositivos móviles será independiente de la versión para consolas y PC. Así que sólo podrás jugar con los jugadores de móviles y contará con su propio ecosistema.

Imagen Apex Legends Mobile

Lleva la acción a todos lados. Imagen: Respawn Entertainment

Lo que debes saber sobre Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile seguirá los pasas de su hermano mayor y tomará el formato de Free-to-play, contará con microtransacciones que sólo te darán acceso a algunos objetos cosméticos. Esta versión del juego también contará con su propio Pase de Batalla.

Respawn Entertainment se encargó de formar un equipo enfocado sólo en este juego, por lo que se espera que la adaptación a móviles sea muy buena. Aunque también cuentan con la colaboración de algunos socios para así poder ofrecer la mejor experiencia posible.

Imagen Apex Legends Mobile

El repertorio de leyendas estará algo limitado. Imagen: Respawn Entertainment

Apex Legends se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Origin y Steam. Hace unas cuantas semanas recibió una nueva temporada, agregando una nueva leyenda, una arma nueva, cambios en el mapa, mejoras para el modo Arenas y, claro, un nuevo Pase de Batalla.

No olvides pre-registrarte

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: