HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends se prepara para las pruebas de su versión para smartphones

Respawn Entertainment esta pasando por un excelente momento, primero anuncian que Apex Legends ya cuenta con 100 millones de jugadores y ahora sueltan que Apex Legends Mobile tendrá una beta para ciertas regiones del planeta, además de que comparten varia información sobre este proyecto.

Esta versión para smartphones tendrá una beta exclusiva para dispositivos Android a finales de mes en India y Filipinas, en un futuro estas pruebas se realizarán en otras regiones. Dentro de los planes también se incluye lanzar una página para poder pre-registrarse al juego y recibir noticias sobre las betas.

Esta versión de Apex Legends está diseñada para pantallas táctiles, al igual que los controles, los cuales ofrecerán una experiencia cómoda para los usuarios. El juegos también estará completamente optimizado para correr en smartphones sin ningún problema.

Captura de Apex Legends Mobile

Lleva la acción de los Apex Games a cualquier lado. Imagen: Respawn Entertainment

Preguntas frecuentes sobre Apex Legends Mobile

Respawn Entertainment nos comparte algunas de las preguntas más recurrentes, junto a sus respuestas, que los usuarios tienen sobre esta versión del juego. Te las dejamos a continuación.

¿Apex Legends Mobile incluirá cross-play con otras versiones del juego? 

Dado que Apex Legends Mobile se ha creado especialmente para dispositivos móviles, no contará con cross-play con las versiones para consolas o PC de Apex Legends. 

¿Apex Legends Mobile será gratuito?

Sí, como en PC o consola, Apex Legends Mobile será gratuito y no incluirá artículos de pago que otorguen ventajas en el juego. Tendrá sus propios pases de batalla, elementos cosméticos coleccionables y desbloqueables distintos de los de las versiones para PC y consola de Apex Legends.

¿El equipo habitual de Apex Legends también trabaja en Apex Legends Mobile?

¡Sí! En Respawn hemos formado un equipo dedicado lleno de expertos en desarrollo de juegos para móviles que liderarán la creación de Apex Legends Mobile, pero es un esfuerzo colaborativo con nuestro equipo de Apex Legends y otros socios.

Captura de Apex Legends Mobile

¿Podrás convertirte en campeón de los Apex Games? Imagen: Respawn Entertainment

Apex Legends se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Origin y Steam. Recientemente se lanzó un nuevo corto en donde se presenta a Valkyrie, la nueva leyenda de los Apex Games.

¿Qué esperas de esta versión de Apex Legends?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: