Como ya es costumbre en estas fechas, varios juegos empiezan a anunciar sus eventos para celebrar junto a sus jugadores las festividades que se acercan, Apex Legends no se quiere quedar atrás y ya está listo para celebración con su alegre evento, Holo-Day Bash, el cual inicia el 1 de diciembre y terminará el 4 de enero.

Varias locaciones del mapa se adornarán para estar acordes a las festividades y las leyendas se vestirán para reflejar sus ganas de celebrar las fiestas que se acercan, sólo no te vayas a dejar llevar por el espíritu de las fiestas y le vayas a mostrar compasión a tus enemigos.

Dentro de este evento encontrarás un modo de juego que regresa, ofertas en las tienda del juego y, claro, cosméticos para las leyendas y sus armas.

Esto es todo lo que podrás encontrar en Apex Legends durante el evento Holo-Day Bash:

  • Expreso Invernal: Este popular modo de juego regresa a Apex Legends por un tiempo limitado. El tren está de regreso en el Fin del Mundo y viene acompañado, nuevas naves de suministros estarán sobrevolando el mapa. Además se agrega una nueva estación de tren, Derailment, la cual trae más variedad a las partidas.
  • Nueva casa de premios: Este año podrás desbloquear una serie de recompensas nuevas, entre ellas la skin épica de Horizon «Absolute Zero».
  • Todo un mes de ofertas: Durante el evento, cada semana, en la tienda del juego podrás encontrar nuevas ofertas, incluidas las nuevas skins legendarias de Loba, Revenant y la Spitfire.
El tren de Apex Legends adornado por el evento Holo-Day Bash

Todos a bordo del tren. Imagen: Respawn Entertainment

Apex Legends se encuentra disponible gratuitamente en Xbox One, PS4 y Pc vía Origin y Steam, con la reciente implementación del crossplay, podrás jugar con tus amigos sin importar la plataforma en la que cada uno esté jugando, así que no dudes en celebrar con ellos estas festividades jugando el evento de Holo-Day Bash.

¿Ya estás listo para las fiestas?

Con información oficial de  Electronic Arts Latinoamérica

1 Comentario »

Deja un comentario