HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends cumple 2 años y lo celebran con un nuevo Evento de Colección

Respawn Entertainment se está llenando de celebraciones, primero el lanzamiento de la temporada 8 de Apex Legends, así como la llegada de Fuse y ahora el segundo aniversario del juego. Para celebrar realizarán un nuevo Evento de Colección.

Este evento estará disponible del 9 al 23 de febrero, mientras esté el evento podrás experimentar una nueva Captura de Cargada “Y a Punto”. Para ir preparando el terreno lanzaron un tráiler narrado con Mirage, con inesperado giro. Échale un vistazo.

Lo que te espera en el Evento de Colección

Además del modo de juego, también encontrarás varias cosas más para celebrar con todo el segundo aniversario de este popular Battle Royale.

  • Recompensas de Aniversario: Este evento cuenta con 22 artículos para desbloquear, incluidos dos paquetes de eventos y diez paquetes Apex. Los jugadores también recibirán cinco premios por iniciar sesión la primera vez.
  • Captura de Cargada Y a Punto: Esta nueva lista de juego hará que los jugadores aterricen con una carga completa de equipo de Nivel 1. Todos los accesorios y equipos de nivel común/blanco también se eliminarán del grupo de botín durante el takeover de este modo.
  • Desafíos temporales: Los jugadores tienen la posibilidad de conseguir:
    • La Insignia de Nessie al completar 75 desafíos diarios
    • Insignia de Mozambique al infligir 102.816 de daño
    • La Insignia Smolfinder al ganar con 8 leyendas diferentes
    • Amuleto de arma al infligir 3333 de daño
  • Evento de colección de aniversario: 24 artículos favoritos de los fans regresarán, con un llamativo color rojo carmesí y oro. Si consigues desbloquear todos los artículos obtendrás 150 fragmentos de reliquia. Aprovecha, porque el costo de fabricación de los artículos del evento será reducidos en un 50%.
Recompensas del evento de colección del aniversario de Apex Legends

Muchas recompensas para celebrar. Imagen: Respawn Entertainment

Apex Legeds está disponible gratuitamente para Xbox One, Xbox Series X|S, PlaySation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam y Origin. El juego también llegará a Nintendo Switch el próximo 9 de marzo.

Únete a la celebración del segundo aniversario de Apex Legends.

Con información oficial de Electronic Arts

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: