HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends da inicio a su nueva temporada Saviors

Respawn Entertainment da por comienzo la nueva temporada su popular Battle Royale, Apex Legends, la cual lleva como título Saviors. Puedes disfrutar gratuitamente de este título en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC vía Steam y Origin.

Siguiendo la tradición de las temporadas anteriores, Saviors llega con una nueva leyenda, nuevo pase de batalla, cambios en algún mapa y muchos ajustes de balance para las leyendas y las armas que encontrarás en los Apex Games.

Si aún no haz visto el trailer de la nueva temporada te lo dejamos aquí abajo para que descubras todo lo nuevo que te espera.

Lo nuevo que llega a Apex Legends Saviors

Si viste el trailer entonces ya has de tener una idea sobre lo que Respawn Entertainment tiene preparado en Saviors. Lo que más sobresale es la inclusión de Newcastle, la nueva leyenda que está enfocada en la defensa y que le hará pasar un mal tiempo a Gibby.

El pase de temporada es algo que siempre emociona a los seguidores del juego y esta vez de seguro no te va a agradar por las skins únicas que tiene. Aquí te dejamos el trailer enfocado en el pase para que le eches un ojo.

Esta vez el mapa seleccionado es Storm Point, el cual sufrirá algunos cambios en esta temporada. Después de una feroz batalla contra un gigantesco monstruo, las leyendas desenterraron unos arsenales de la IMC que contienen grandes recompensas protegidas por los Spectres.

Apex Legends: Saviors - Arsenal de la IMC

Imagen: EA

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: