HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends: Una nueva leyenda y más llegan a la temporada 7

Respawn anuncia que en la temporada 7 de Apex Legends no va a llegar sola, también se unirá a la caza una nueva leyenda y algunas sorpresas más que faltan por anunciar, pero nos dan una idea de lo que son.

Horizon será la nueva leyenda que se unirá a Apex Legends, este nuevo video de la serie de Historias de las Tierras Salvajes lleva el título de “Promesa“, en el nos muestran el trasfondo de este personaje y nos dan una muestra rápida de La Ciudad de las Nubes.

Horizon proviene de un planeta llamado Olympus, este planeta está pasando por una crisis energética, por lo que Horizon, junto a su robótico compañero N.E.W.T., se aventuran a tierras lejanas en busca de cristales que puedan salvar al planeta de la crisis.

No sólo dejó su planeta, sino también a su hijo, al cual le hace la promesa de que regresará con él. Horizon se aventura a lo desconocido con el fin de poder salvar su hogar y a su familia, pero una traición le impide completar ese deseo y termina varada en el espacio.

Ésta es sólo la historia de Horizon, aún falta que nos muestren sus habilidades del personaje dentro del juego. Al ser una astrofísica que logró escapar de un agujero negro, nuestras expectativas están muy altas.

Horizon no va a ser lo único nuevo que llegue a Apex Legends en esta nueva temporada, también se agregará una nueva arena localizada en Olympus.

Teaser del mapa Olympus de Apex Legends.

Estoy más que listo para encontrar en dónde campear con Caustic. Imagen: EA.

En esta nueva arena podremos explorar y librar grandes batallas, en una de las ciudades del planeta Olympus, por el momento sólo se ha anunciado la inclusión de este nuevo mapa, todavía habrá que esperar un poco más para ver cómo es, aunque en el trailer podemos llegar a ver un poco.

Nueva leyenda, nuevo mapa, vienen con todo los de Respawn, pero aún falta una sorpresa más, de la cual también sólo nos dan una pequeña pista de lo que esto puede ser, hablamos de The Trident.

Teaser del The Trident de Apex Legends

¿Qué será esto? Imagen: EA

“Olympus es un lugar grande. Cubre el terreno rápidamente con el Trident. Hay lugar para todo el squad” ¿Será que se incluirán vehiculos en Apex Legends? Sólo nos toca esperar el anuncio oficial.

Esperen, porque aún hay más, para sacarle provecho a la reciente implementación del Crossplay, se va a agregar una nueva función social, con la que podemos encontrar a jugadores que compartan nuestro estilo, poder hacer una comunidad con ellos y avanzar en esta aventura juntos: Los Clubs.

Logo e información sobre los clubs de Apex Legends.

Crea tu comunidad libre de toxicidad. Imagen: EA

En la temporada 7 se va a seguir con la tradición de las temporadas pasadas, y también vamos a contar con el ya conocido Pase de Batalla y las Rankeds.

En un nuevo trailer se muestra más sobre Horizon, Olympus y The Trident –sí resultó ser un vehículo-, así como la interacción de las otras leyendas con Horizon.

Apex Legends recibirá su nueva temporada el 4 de noviembre, ese mismo día el juego estará disponible en Steam, en donde van a regalar unos colgantes muy bonitos para celebrarlo.

¿Preparados para todo este nuevo contenido?

Con información oficial de EA

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: