HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Mayhem, la nueva temporada de Apex Legends agregará a Fuse como nueva leyenda

Si ya hiciste los cálculos de los días de la temporada actual, tal vez ya sepas cuándo va a iniciar la nueva temporada. De igual forma Respawn nos recuerda que el 2 de febrero comienza la temporada 8 de Apex Legends, la cual se llamará Mayhem.

Esta no es una temporada normal, pues se junta con el segundo aniversario del juego y preparan varias cosas para celebrarlo. Para empezar, lanzaron un nuevo corto de Historias de las Tierras Salvajes, donde nos muestran el trasfondo de la nueva leyenda, Fuse.

Conoce un poco sobre Fuse antes de la temporada 8

Si viste el corto de Historias de las Tierras Salvajes y entendiste qué es lo que pasó, no me queda más que felicitarte.

En el corto de Good as Gold podemos ver cómo Fuse -Walter-, junto a su acompañante -no dejan muy claro quién es, pero probablemente sea su hermana- se encuentran un granada y la empiezan a utilizar como una especie de amuleto.

Nos pasan varias etapas de sus vidas en las que salieron triunfantes gracias a este peculiar amuleto, y vemos cómo Fuse va ganando renombre gracias al poder de sus puños, tanto así que se convertirá en la primera leyenda proveniente de Salvo.

En la temporada 8 de Apex Legends, Fuse llegará acompañado del 30-30 Repeater, que es un rifle de palanca.

Captura de Fuse del corto Good as Gold de la temporada 8 de Apex Legends

Disfrutando de la gloria. Imagen: Respawn

Si eres observador, probablemente te hayas dado cuenta de algunos detalles que se añadieron al mapa de Kings Canyon. No sólo regresó la nave de Mirage, también puedes encontrar algunas referencias a Salvo, el planeta de donde proviene Fuse.

La triunfante y desastrosa llegada de Fuse a los Apex Games

Respawn liberó el tráiler oficial de la temporada 8, donde podemos ver cómo Fuse, la nueva leyenda, celebra su llegada a los Apex Games. Todo iba bien, hasta que de repente se empieza a salir de control la situación y Kings Canyon sufre daños -sí, otra vez-.

Como seguidor y jugador de Apex Legends me emociona bastante ver cómo están desarrollando la historia de los personajes y el universo del juego en general. Aún hay algunas cosas que no están muy claras, pero de seguro en algún momento todo tomará sentido.

Apex Legends se encuentra disponible de forma gratuita en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam y Origin.

¿Tienes los créditos necesarios para comprar a Fuse desde el primer día?

Con información oficial de Electronic Arts

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: