HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Apex Legends: Emergence muestra su tráiler cinemático

Después de que Respawn Entertainment nos dejara con muchas incógnitas con su último corto de Relatos de Las Tierras Salves, Metamorfosis, ahora nos da un mejor vistazo a lo que sucederá en la nueva temporada de Apex Legends titulada Emergence y, claro, también de Seer, la nueva leyenda del juego.

Emergence iniciará el próximo 3 de agosto, en esta nueva temporada el juego recibirá a Seer como nuevo participante de los Apex Games y el sistema de Rankeds para el modo de Arenas. Aún falta conocer más detalles sobre lo nuevo de la temporada, así que nos queda esperar a que lo muestren.

Durante el EA Play Live se liberó un nuevo tráiler cinemático en donde podemos ver a Seer en acción. Aún no que muy claro cuáles son sus habilidades, por lo que tendremos que esperar al nuevo tráiler de gameplay que se liberará el 26 de julio.

El primer vistazo a Apex Legends: Emergence

Apex Legends se sigue expandiendo entre la comunidad de jugadores, aunque también va creciendo como juego, tanto en el repertorio de personajes y armas, como en el apartado narrativo. Para la temporada de Emergence conoceremos a Seer.

Durante el EA Play Live Chad Grenier, Director del juego, compartió algunas actualizaciones sobre el juego, te las dejamos a continuación:

  • Una Nueva Leyenda Entra en la Arena: Seer, una nueva y poderosa Leyenda de reconocimiento, se une a la lista en constante expansión de diversos personajes en Emergence. Hoy, a los fanáticos se les dio un primer vistazo a sus habilidades y cómo ofrece una nueva forma de rastrear y cazar oponentes, incluso a través de las paredes.
  • Arenas Rankeadas: Emergence marcará la próxima actualización importante del nuevo modo competitivo 3v3, Arenas, con el lanzamiento de las Arenas Rankeadas. Las mismas les darán a los jugadores la capacidad de subir de rango y mostrar su calificación de habilidad (por ejemplo, Bronce, Plata, Oro, hasta Predator), probando su poder contra otros competidores de similar ranking a través del sistema de puntuación de emparejamiento subyacente. Puedes encontrar información adicional sobre las Arenas Rankeadas en la publicación del blog aquí
  • Año 2 de Apex Legends Global Series: EA también anunció lo que está reservado para la nueva temporada de ALGS. Para el año 2, el fondo de premios básico está subiendo a $5 millones de dólares, la competencia con crossplay está incorporando a Xbox y PlayStation, junto con las competencias de la Pro League y el Challenger Circuit.
Captura del trailer de Apex Legends: Emergence

Parece que también habrá nueva arma. Imagen: Respawn Entertainment

¿Te gustó el tráiler tanto como a nosotros?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: