HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Invasión al Area 51

Y sí: corriendo como Naruto llegaron a invadir el Area 51

Como muchos recordarán, hace un par de meses el usuario de Facebook, Matty Roberts creó un evento llamado: Storm Area 51. donde invitaba a la gente a invadir este lugar el día de hoy 20 de septiembre.

Todo esto con la supuesta intención de liberar a los aliens ahí encerrados, ¿La mejor manera de evitar la seguridad? corriendo como Naruto para que las balas no puedan alcanzar a los asistentes…

Obviamente esto surgió como una broma y el mismo usuario ha mencionado muchas veces que ni siquiera pensó esto llegaría tan lejos.

Sin embargo, sí que lo hizo. En su momento se volvió algo viral que nos trajo bastantes risas y memes al respecto.

Memes del Area 51
Seguimos riendo. Imagen: Especial

Pero claro el tiempo pasóy la gente, como siempre, fue olvidando estos memes y olvidándose de este asunto del Area 51.

Durante este mes, muchas personas estaban con el pendiente, sobre todo por los constantes recordatorios de Facebook sobre la celebración de dicho evento.

La invasión del Area 51

Ahora que el día finalmente ha llegado. Podemos observar gracias a distintas redes sociales que este evento logró reunir a cientos de personas fieles al meme y que no iban a dejar pasar esta oportunidad.

Llegaron vestidos para la ocasión, ya sea con temáticas relacionadas a los aliens y desde luego, vestidos como Naruto para correr a grandes velocidades.

Naruto en el Area 51
LMAO. Imagen: Especial

El evento en sí y tanta gente reunida obviamente llamaron la atención de noticieros, que empezaron a reportar en vivo para la gente que pudiera no estar al pendiente por no ser tan fan de las redes sociales.

Y gracias a esto es que tenemos uno de los mejores momentos de toda esta situación, en la que un asistente al evento paso corriendo como Naruto por atrás de un reportero.

La gente reacciono a este momento inmediatamente compartiéndolo en redes sociales y haciéndolo viral.

La gente hasta este momento sigue mostrando su apoyo, ya sea con carteles, disfraces o incluso si no pudieron asistir, con toda la difusión en redes sociales.

Desde luego esto demuestra que no siempre somos conscientes del impacto que tienen las redes sociales en el mundo real y que somos capaces de crear cosas increíbles (aunque un poco raras).

Lo que está ocurriendo ahora

Hasta este momento toda esta gente está reunida en el límite del Area 51, ya que es ilegal por el gobierno de Estados Unidos entrar en esta zona.

Por el momento no se ha informado de nadie intentando entrar de verdad a las instalaciones.

Confiamos en que se mantenga así, ya que estos eventos son divertidos siempre y cuando nadie se lo tome tan en serio y cause alguna tragedia. 

Esperemos las cosas no escalen a mayores consecuencias. Imagen: Facebook

Te mantendremos informado acerca de cómo termina este épico y divertido evento.

Con información de Facebook

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: