HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Arena of Valor recibe su gran actualización “Renacimiento tras el Amanecer”

El popular MOBA de TiMi Studios, Arena of Valor, acaba de recibir una gran actualización que viene con mucho contenido y algunas sorpresas para sus jugadores, sobre todo para los de latam. Próximo Capítulo – Renacimiento tras el Amanecer es el nombre de esta nueva aventura dentro del juego y ya puedes descargar la actualización.

Entre las cosas interesantes que vienen en Renacimiento tras el Amanecer encontrarás algunas mejoras visuales, el rediseño de un mapa y un nuevo personaje. Después de unos cuantos días, en los que asimilas todos los cambios, podrás disfrutar de un evento muy especial.

Te dejamos a continuación uno de los varios trailers que liberaron, en este nos muestran de forma rápida algunas de las cosas nuevas que llegan en Renacimiento tras el Amancer. No olviden suscribirse al canal oficial para Latinoamérica de Arena of Valor.

El contenido de Renacimiento tras el Amanecer de Arena of Valor

Arena of Valor está celebrando su aniversario, por lo decidieron aventarse y realizar cambios importantes para el juego. Además, también están celebrando que el juego se está expandiendo aún más por Latinoamérica y prepararon una sorpresa especial para el siguiente evento del juego.

Entre el 14 de octubre y el 7 de noviembre podrás participar en el evento de Miss AoV, en donde podrá conocer más sobre las chicas de Miss AoV. Entre las sorpresas de este evento se lanzará una canción en español titulada “Vamos” que cuenta con el talento de Jessica Ángeles, Meli G, Leslie Gil y Cassandra Valtier.

Miss AoV de Arena of Valor

Nos comparten una lista que contiene las principales novedades que encontrarás en Renacimiento tras el Amancer, te la dejamos aquí:

  • Nuevo Campo de Batalla 4.0 – Presentando a Dragones del Abismo reimaginados, un nuevo cambio visual para todo el campo de batalla y presentando un modo Nocturno,  una nueva forma de experimentar el late game de AoV
  • Conoce a Aya – Una ardilla que desarrolló forma humana con el tiempo, Aya usa su increíble sonido, su amor de Idol y sus habilidades de Canciones del Bosque se enfocan en proteger a sus aliados y convirtiendo a los enemigos en criaturas del bosque. ¡Tus amigos saltarán por las ramas cuando te unas a la batalla!
  • Gameplay Completamente Optimizado – Las mejoras al sistema de AoV incluyen descargas de menor tamaño, un gameplay más fluido, un balance de héroes y un rendimiento visual mejorado. 
  • Tutoriales de Héroes Actualizados – Los nuevos jugadores pueden aprender trucos importantes, tácticas y secretos con los nuevos tutoriales en videos incluidos en el juego que enseñan a usar los más de 100 héroes de AoV.
  • Entra a la nueva Temporada – Completa las partidas de clasificación para conseguir trajes y recompensas exclusivas gratuitas.
imagen de Arena of Valor

Esperamos que estés tan emocionado por la canción como nosotros

Con información oficial de Arena of Valor

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: