HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Artic Awakening: un nuevo juego de supervivencia que exigirá lo mejor de ti

Los juegos de supervivencia son uno de mis géneros favoritos, sobre todo por la narrativa que utilizan para contar una historia, y Artic Awakening parece que va por un muy buen camino. 

Este título nos planteará un desastre en el Polo Sur al que debemos sobrevivir. Será nuestra tarea enfrentarnos a la crudeza del frío y administrar recursos y todo lo que podamos para superar esta difícil prueba. 

Te recomendamos: Conoce Valheim, un juego donde para sobrevivir tendrás que ganarte el favor de los dioses

Esta aventura nos mostrará también los impactos del cambio climático y se llevará por medio de episodios. Si quieres darte una idea de lo que te espera en Artic Awakening, checa su tráiler de presentación: 

Este juego también presentará una dinámica donde las decisiones que tomes afectarán directamente a tu personaje, a quienes te rodean y al entorno, volviendo aún más complicada la tarea de sobrevivir. 

Deberás además descubrir el origen del accidente que terminó llevándote a esa situación y con un poco de suerte, volverás sano y salvo a la civilización. 

Sinopsis oficial de Artic Awakening

Eres Kai, un piloto sin avión perdido en el salvaje y lejano polo norte, con solamente un robot de terapia ordenado por la corte como compañía. Necesitarás tu ingenio para enfrentarte al cruel Ártico, encontrar a tu copiloto y volver a casa. 

Artic Awakening captura de juego
Se ve muy bien, valdrá la pena la espera. Imagen: Goldfire Studios

Explora impresionantes y peligrosos ambientes con sistemas de clima dinámico, conoce a personajes convincentes, moldea relaciones con tus decisiones, y enfréntate a los misterios oscuros que sumergen a cada nuevo y emocionante episodio. ¿Qué fue lo que partió tu avión en dos… y qué es lo que hace esos ruidos al anochecer?

Arctic Awakening llegará a PC, Mac y consolas en 2022.

Con información oficial de Goldfire Studios

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: