HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

De esta forma forma puedes mejorar tu experiencia en las consolas de PlayStation

Ya estamos a finales de año, lo que significa que van a estar lloviendo promociones durante toda esta temporada, si buscas conseguir alguna de las consolas actuales de PlayStation este es el momento para hacer. Ya sea un PlayStation 4 o un PlayStation 5, cualquiera es buena para unirte a la communidad de PlayStation.

Si esta es tu primera vez con alguna de estas consolas, entonces el reciente post en el blog de oficial de PlayStation te va a ser de mucha utilidad. En él puedes encontrar algunos tips interesantes para el uso correcto de la consola, sobre todo si piensas compartirla con tu familia.

PlayStation

Imagen: PlayStation

Cómo mejorar tu experiencia en PlayStation

PlayStation busca formar una comunidad sana de jugadores en sus consolas, algunas veces te encontrarás con personas no tan amigables, por lo que es mejor saber qué hacer en estos casos. También debes de poner de tu parte para mejorar la comunidad, así que procura seguir estos consejos.

Conoce las reglas

Es imporante conocer las normas que PlayStation tiene en cuanto a la comunidad, basta con tener un poco de sentido común y empatía, pero para que todo quede claro, le puedes echar un ojo a su código de conducta y su política contra el discurso de odio.

Conociendo las reglas sabrás lo qué puedes hacer y también te servirá para identificar cuando alguien no las está cumpliendo.

gif umaru-chan

Todo es más divertido cuadno sabes qué hacer. Gif: Especial

Elige con quiénes interactuar

Puedes configurar tu privacidad de diferentes formas, de esta forma sólo compartiras los datos que creas necesarios con las personas que creas conveninente. Puedes encontrar las siguietes opciones:

  • Juegos y Medios: Elijan quién puede ver sus medios compartidos y actividades recientes. 
  • Amigos y Conexiones: Controlen quién pueden enviarles solicitudes de Amistad, seguir su cuenta y ver sus conexiones. 
  • Información Personal y Mensajería: Elijan quién puede ver su nombre real y comunicarse con ustedes. 

Si alguien está aprovechando de la comunicación para hostigarte, siempre podrás bloquearlo para que no se pueda comunicar contigo ni ver la información de tu perfil.

privacidad PlayStation 5

Configuralo como creas que es más adecuado. Imagen: PlayStation

Aprovecha el Control Parental

Si compartes la consola con toda la famila entonces el Control Parental te podrá ser de utilidad, sobre todo para controlar a los más pequeños. No se trata de limitarlos, sino de mantenerlos alejados de ciertas personas que no se apegan a las normas de la comunidad.

Control Parental PlayStation

Imagen: PlayStation

Ayuda a mantener saludable a la comnuidad

Si ya te leíste el código de conducta y todo lo relacionado, entonces ya sabrás lo que está y no permitido. Si encuentras que alguien no está cumpliendo con el código, no dudes en reportalo, si te está haciendo pasar un mal rato, de seguro lo ha hecho antes y lo seguirá haciendo en el futuro.

Dependiendo de la infracción será el castigo que se le imponga a dicho usuario, puede ir desde remover el contenido reportado, hasta aplicar restricciones a la cuenta reportada.

F

F por los baneado. Gif: Especial

Diviértete

El fin de las consolas es hacerte pasar un buen rato, por lo que encontrarás muchos juegos que podrás disfrutar tanto en PS4 como en PS5. PlayStation recomienda los siguientes juegos que podrán disfrutar todos los miembros de tu familia:

Sackboy: Una Gran Aventura

Sackboy es un excelente juego para compartir con la familia. Imagen: PlayStation

Con información oficial de PlayStation México

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: