HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Astrologaster: El aclamado juego para móviles prepara su llegada a Nintendo Switch

Es verdad que el Nintendo Switch se presta para tener juegos más casuales que las otras consolas, incluso juegos más experimentales. Astrologaster llegará el 18 de febrero y es un juego que no me imagino en otro consola, parece perfecto para esta consola.

El juego está enfocado en el humor y cuenta con un formato un tanto peculiar que te recordará a una obra teatral. Te dejamos el tráiler para que le des un vistazo.

En Astrologaster curarás a tus pacientes con el poder de la astrología

Un buen juego de humor necesita una trama un tanto ridícula para ser bueno, algo que hace muy bien este juego. Aquí utilizarás el poder de las estrellas para ayudar a los demás.

Jugarás como Simon Forman, un astrólogo que quiere ser doctor. Con tus lecturas astrológicas ayudarás a tus pacientes, los cuales buscarán tu ayuda tanto para sus problemas de salud como para sus problemas personales. Solucionarás desde problemas maritales hasta problemas digestivos.

Utilizar métodos tan peculiares para sanar a las personas llamará la atención de quienes si imparten esta profesión formalmente. Demuéstrales a esos médicos elitistas que no eres un frade y que tus métodos son correcto. ¡Conviértete en el mejor consultor de Londres del siglo XVI!

La historia puede sonar muy ridícula, pero está basada en la vida real de Simon Forman, un astrólogo aspirante a médico profesional.

Un escenario digno para esta peculiar historia. Imagen: Nyamyam

El juego sólo estará disponible en inglés, pero no está muy pesado en cuanto a texto. Si tienes un nivel medio en este idioma no tendrás problema en disfrutar este peculiar juego.

Aprovecha la portabilidad del Nintendo Switch y llévate esta historia a cualquier lado. Astrologaster también está disponible en dispositivos iOS y PC vía Steam.

¿Podrás curar la plaga con el poder de las estrellas?

Con información oficial de Nyamyam

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: