HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Cura todas las enfermedades con el poder de las estrellas en Astrologaster para Nintendo Switch

Nyamyam anuncia que su aclamado juego de comedia, Astrologaster, ya se encuentra disponible en la eShop del Nintendo Switch. Vive esta aventura que te llevará de vuelta al Londres del siglo XVI.

Este juego lleno de humor es como si estuvieras interpretando una obra teatral, un concepto que llega a darle frescura a la industria. Aquí te dejamos el tráiler del juego para que le des un vistazo.

Astrologaster, el aclamado juego para móviles ya está disponible en Nintendo Switch

En este juego tomarás el papel del Dr. Simon Forman, un astrólogo que quiere realizar los labores de un doctor leyendo las estrellas. Con tus exacta interpretación de las estrellas aconseja a los enfermos y a quienes tiene problemas personales.

Aconseja y gánate la confianza de tus clientes antes de que los envidiosos doctores con licencia lleguen y te envíen a la cárcel por ser un fraude. Una carta de recomendación es un paso más lejos de una celda.

Esta historia suena a algo que sólo puede pasar en el mundo del entretenimiento, pero no es así, Simon Forman sí fue una persona real y este juego se basa en lo que se sabe sobre este peculiar personaje de la historia de la humanidad.

Astrologaster ya se había lanzado anteriormente en dispositivos iOS y en Pc vía Steam, en donde se ganó el corazón y las ovaciones de pie de quienes lo han disfrutado.

El juego sólo está disponible en inglés, pero no tendrás ningún problema en jugarlo pues no es muy pesado en texto. Así que saca tu inglés de Duolingo y vive está divertida historia.

Captura de Astrologaster para Ninteod Switch

¿Podrás aconsejar a todos correctamente? Imagen: Nyamyam

Astrologaster fue desarrollado en una colaboración entre Nyamyam, la Dra. Lauren Kassel y su equipo en la Universidad de Cambridge. Para relatar los sucesos de la vida de este único personaje, utilizaron los “Libros de Casos” escritos por el mismo Simon Forman.

¿Confiarías en Simon Forman?

Con información oficial de Nyamyam

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: