HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

A dos días de su estreno oficial, Avengers: Endgame ya se encuentra disponible en internet

Damas y caballeros, es hora de temer. El mundo no se va a acabar, y los spoilers de Avengers: Endgame paren que tampoco.

Como seguramente todos aquí lo saben, la gran conclusión de los Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel está por darse, y es un evento del que todos, absolutamente todos, van a estar enterados quieran o no (ya sabes, porque el tren del mame).

Son 10 años de películas donde los creativos de Marvel Studios introdujeron a diferentes personajes que, individualmente, son increíbles, pero en conjunto, son una gran historia que nos dejará sorprendidos a todos.

Anteriormente, la primera parte de esta gran reunión pudimos verla en Avengers: Infinity War, una película que marcaría un fuerte contraste en todo lo que habíamos visto antes, sobre todo, al mezclar a personajes de diferentes franquicias sólo para llevarlos a un bien común.

Si bien Captain America: Civil War ya nos había dado una idea de lo que se venía -por la inclusión de Spider-Man-, el verdadero clímax comenzó a desarrollarse con la Guerra del Infinito, y finalmente, terminará con Avengers: Endgame.

De manera oficial, se estrenará en cines de Estados Unidos y países como México el 26 de abril, sin embargo, Marvel tomó la decisión equivocada (¿?) de estrenarla primero en China

¿Por qué se tomó esta decisión? Principalmente, para evitar la piratería. Aunque no lo creas (¡ja!), en China es súper común que las copias ilegales comiencen a rondar por internet al poco tiempo de su estreno, sin embargo, en esta ocasión, entre todos los asistentes que fueron a la premiere, un listillo se las ideó para obtener la película.

De acuerdo a la información obtenida y publicada por el portal TorrentFreak, actualmente ya hay una versión completa de Avengers: Endgame circulando por internet, aunque con una calidad bastante cuestionable, y por supuesto, con un audio pésimo.

Te recomendamos: ¿Cuántas escenas post créditos tiene Avengers: Endgame?

Como parte de la actualización de esta cobertura, también se reporta que hay una versión un poco más pesada y con subtítulos en idioma inglés de la película, sin embargo, no se ha confirmado si tiene una mejor calidad o sigue pareciendo grabada con una patata.

Por supuesto, hay muchas personas que se encuentran muy molestas con este asunto, y aunque sabemos que hay medidas de prevención que podemos tomar (como cerrar tus redes sociales, no entrar a ningún lado y prácticamente no salir a la calle), no faltará alguien que por un descuido caiga en alguna de las trampas.

Avengers: Engame es la conclusión del Universo Cinematográfico de Marvel, y no te la puedes perder apenas se estrene de manera oficial en los cines de tu país. Recuerda que es una de las películas más largas de Marvel (duración de tres horas), por lo que necesitas una mentalidad de acero o un aguante increíble para no salir corriendo al baño).

Las películas pirata se ven mal, pero tú de odioso haciendo spoiler de una de las películas más esperadas del año, te ves peor.

Gracias, TorrentFreak

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: