Marvel es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial. Ya sea en el ámbito de los cómics o con su famoso Marvel Cinematic Universe (Universo Cinematográfico de Marvel, pues), es imposible no saber de ellos.

Poco a poco fueron dándole a los fans lo que quisieron, y durante 10 años, prepararon el terreno para uno de los eventos más importantes en el mundo de los cómics, y por supuesto, algo que desde niños esperábamos ver en pantalla.

Avengers: Endgame marcó el final de una de las fases más importantes de Marvel, y con ello, abrió camino para otros nuevos personajes, más historias, nuevos caminos para personajes que ya conocemos y ahora, vienen por más.

Te recomendamos: ¿Cuántas escenas post créditos tiene Avengers: Engame?

Lejos de todo el hype que se creó sólo por ser Marvel, también destacó que estuvo -o está, si lo quieres ver así- a nada de derrocar a Avatar, del director James Cameron, como la película más vendida de la historia. Pues bien, parece que no se quedarán con las ganas.

Justo así

De acuerdo a una entrevista que Kevin Feige, productor y CEO de Marvel Studios, tuvo con el portal de noticias Screen Rant durante el junket de Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa), Avengers tendrá un nuevo empujón con un reestreno.

Las cosas no terminan ahí, pues no es regresar la película a los cines nada más porque si, sino porque, además, incluirá algunas sorpresas al final de la película.

No será una versión extendida, pero sí habrá una nueva versión con un empujón de marketing en los cines. Si te quedas al final de la película, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas otras sorpresas. Será la próxima semana.

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios

De alguna manera, esta nueva proyección de Avengers toma sentido, sobre todo, si nos ponemos a pensar en que Spider-Man: Far From Home está próxima a estrenarse.

Te puede interesar: Spider-Man: Far From Home confirma la existencia del Multiverso en las películas de Marvel

¿Qué serán las sorpresas que aguardan estas escenas? ¿Habrá un adelanto de lo que veremos en la Fase 4 de su Universo Cinematográfico?

Sólo nos queda esperar. El reestreno de Avengers: Endgame será el próximo 28 de junio.

Hasta ahora, no se ha revelado si será solamente en Estados Unidos o a nivel global.

Con información de Screen Rant

Deja un comentario