HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Los desarrolladores de Left 4 Dead regresan con su nuevo juego de zombies Back 4 Blood

Turtle Rock Studios presentó en The Game Awards su nuevo juego llamado Back 4 Blood, con el cual el estudio regresa a la formula que los hizo conocidos años atrás con Left 4 Dead.

A pesar de que Left 4 Dead sea un título con bastantes años sobre su espalda, continua siendo jugado por una gran cantidad de fieles seguidores que no han encontrado otro juego que les ofrezca una experiencia similar a esta joya.

Con Back 4 Blood toman el desafío de intentar mejorar algo que ya es perfecto, te dejamos el trailer de presentación para que veas de qué va este nuevo juego.

Revive tus experiencias de Left 4 Dead en Back 4 Blood

La historia se sitúa después de una epidemia catastrófica, la Lombriz Diabólica ha matado e infectado a la mayoría de la humanidad. Un grupo de veteranos del apocalipsis llamados Los Limpiadores se han reunido para combatir a Los Montados, quienes son los infectados por este parásito.

Puedes jugar Back 4 Blood con un escuadrón de cuatro jugadores o puedes aventarte tu solo con hasta 3 compañeros controlados por la IA.

Nuestros fans han estado esperando mucho tiempo para que nosotros regresemos a nuestras raíces y es sorprendente el mostrarle al mundo finalmente lo que hemos trabajado’.

Estamos creando este juego con nuestra comunidad en mente y estamos trabajando a toda marcha para darle a los jugadores una experiencia zombie cautivadora que es como ninguna otra.

Chris Ashton, Co-fundador y Director de Diseño en Turtle Rock Studios

Si quieres ver más sobre este juego, el 17 de diciembre a las 12pm (hora del centro de México) se realizará un showcase del gameplay mediante los canales oficiales de Turtle Rock Studios (Twitch, Youtube, Facebook).

Si no quieres esperar, aquí te dejamos otro trailer en donde se muestra un poco de gameplay.

Back 4 Blood se lanzará el 22 de junio del 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, Ps5 y PC.

Si vives en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania o Francia, puedes registrarte en su página oficial para tener acceso a la prueba alfa que se realizará del 17 al 21 de diciembre.

Captura de Back 4 Blood

Cuidado con los infectados. Imagen: Turtle Rock Studios

Con información oficial de Warner Bros. Games

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: