HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Back 4 Blood nos presume sus funciones para PC

Turtle Rock Studios lanzó información sobre Back 4 Blood que alegrará a todos los miembros de la PC Master Race. Este estudio responsable de los juegos de Left 4 Dead sabe la importancia del público de esta plataforma, por lo que nos consiente con un nuevo video en donde se muestran las funciones con las que contará esta versión.

Left 4 Dead sigue siendo todo un éxito en PC, a pesar que ya tiene bastantes años en el mercado, por lo que este sucesor espiritual no se puede quedar atrás y ofrecerá muchas opciones para esta versión. Sólo les faltó mencionar si va a ser compatible con mods.

No importa en qué plataforma juegues, igual puedes disfrutar del tráiler, ya se muestra más sobre el juego, así que también échale un vistazo.

Las mejoras de Back 4 Blood para PC

Back 4 Blood le va a sacar todo el potencial a tu computadora, además de que también aprovechará de las tecnologías más recientes para poder ofrecer la mejor experiencia para los jugadores de esta plataforma. Así que si cuentas con alguna de las últimas gráficas lo podrás experimentar de la mejor forma posible.

El juego podrá correr a 4k y sin limites de frames, además de que podrás aprovechar de Nvidia DLSS para que el rendimiento sea aún mejor. Si eres amante de los monitores Ultrawide, no te deberás de preocupar porque será compatible con este formato. Podrás configurar los gráficos como desees, gracias a sus extensas opciones.

No te deberás de preocupar si es que tus amigos juegan en otras plataformas, porque Back 4 Blood contará con cross-play, así que no habrá pretexto para que no te juntes con tus amigos a revivir esos hermosos tiempos de cuando jugaban Left 4 Dead.

Captura de Back 4 Blood

Disfruta de sus bellos paisajes con todo lo lujo de detalles. Imagen: Turtle Rock Studios

La beta abierta ya está cercas

Si ya no aguantas las ganas de jugar Back 4 Blood, hay buenas noticias para ti. Se realizará un beta abierta del 5 al 9 de agosto, para participar deberás de reservar el juego en tu plataforma preferida. La beta se realizará en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, todos podrán jugar juntos porque contará con cross-play.

Quienes no hayan reservado el juego podrán acceder a otra beta que se realizará del 12 al 16 de agosto, sólo deberás de registrarte en la página oficial del juego. Ojo, porque registrarte no te garantiza el acceso a la beta, si no te la quieres perder deberás de reservar el juego, porque se te garantiza el acceso a las 2 fases de la beta.

Captura de Back 4 Blood

Reúne a tu equipo y enfréntate a las intensas oleadas. Imagen: Turtle Rock Studios

Otro juego de zombies que puedes disfrutar en la Master Race es Days Gone, checa nuestra reseña sobre este excelente port.

¿Listo para terminar con esas oleadas de zombies?

Con información oficial de Warner Bros. Games/Turtle Rock Studios

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: