HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Llénate de magia con el intro de Balan Wonderworld

De los creadores de Sonic y la empresa Square Enix llega Balan Wonderworld, uno de los juegos que levantó la curiosidad de muchos desde su presentación con los chicos de Xbox durante su Games Showcase el pasado mes de julio. 

Después de ello, en tan sólo cuestión de horas, se confirmó que este proyecto también llegaría a otras consolas de la actual generación, como el PlayStation 4 y el Nintendo Switch. 

Balan Wonderworld es un título del género de plataformas como los de la vieja escuela, con 12 mundos que te invitarán a descubrir sus secretos. ¿Lo mejor de todo? Que podrás hacerlo por medio de trajes especiales que otorgan habilidades; de momento, se sabe que hay aproximadamente 80 de ellos, todos con cualidades diferentes. 

Este video de su cinemática inicial nos deja conocer más a fondo a Leo Craig y Emma Cole, protagonistas que después de entrar a un misterioso teatro, conocen al maestro Balan, que los llevará por una aventura como nunca antes habían experimentado en su vida. 

Uno de los puntos llamativos de este proyecto es el personal que está a cargo de él. Por un lado, tenemos a Yuji Naka, mejor conocido por ser “el padre de Sonic”, y en la otra mano, contamos con un diseño de personajes de Naoto Ohshima, reconocido por ser cofundador del legendario Sonic Team. 

Además de todo lo anterior, lo que hará especial a este título es que será el primer juego de la recién creada BALAN COMPANY gaming brand, un equipo que busca dar lo mejor de lo mejor para crear experiencias de juego únicas, increíbles y de calidad. 

Sin más, te dejamos con su mágica cinemática de apertura. 

Balan Wonderworld estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Las versiones de PlayStation 5 y Series X también se encuentran planeadas, y si compras la versión de actual generación de PlayStation y Xbox, podrás actualizarla a la de la nueva generación de consolas de manera completamente gratuita. 

Balan Wonderworld llegará el 26 de marzo del 2021. 

Con información oficial de Square Enix Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: