HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Banjo-Kazooie ya está disponible en Nintendo Switch Online + Expansion Pack

Banjo-Kazooie es un clásico del Nintendo 64, desde que Rare fue adquirido por Microsoft todos creímos que ya no veríamos a este icónico par en las consolas de Nintendo, afortunadamente no fue así. Ya lo vimos como invitado en Super Smash Bros Ultimate y ahora ya puedes jugar su primera aventura en Nintendo Switch.

Con el lanzamiento de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, se lanzó un “emulador” de Nintendo 64 al que le estarán agregando cada mes algún juego icónico de esta consola. El mes pasado agregaron el Paper Mario original, este mes fue el turno de este juego y en febrero se unirá Legend of Zelda: Majora’s Mask.

Una ocasión tan especial, como lo es esta, se merece un trailer, te lo dejamos aquí para que lo disfrutes y veas un poco sobre el juego.

Banjo-Kazooie llega al lugar que lo vio nacer

En Banjo-Kazooie tomas el control de Banjo y Kazooie, un par un poco extraño a simple vista pero que funcionan muy bien juntos. Acompáñalos en su aventura para derrotar a Gruntilda, la malvada bruja que aterra el área en donde viven.

Este juego es un plataformero que te ofrece varios desafíos que podrás pasar sin problemas gracias a los movimientos de nuestros protagonistas. Durante el viaje irás aprendiendo movimientos nuevo para llegar más que preparado al enfrentamiento final.

Captura Banjo-Kazooie

Además de que el soundtrack es una chulada. Imagen: Rare Inc.

Este juego, junto al emulador de Nintendo 64 y SEGA Genesis requieren que cuentes con la suscripción de Nintendo Switch Online + Expansion Pack, si quieres conocer los detalles sobre la suscripción puedes visitar la página oficial para enterarte de todo.

Con información oficial de Nintendo Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: