HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Banjo regresa a Nintendo con Super Smash Bros. Ultimate

Se rumoreo, se nos avisó, se especuló y se confirmó, esta aquí y ha vuelto a lo grande.

¡Banjo Kazooie ha regresado a Nintendo! O más o menos, meses atrás teníamos rumores fuertísimos sobre que cierto oso llegaría como luchador a Super Smash Bros Ultimate por medio del season pass, y este tipo de rumores y especulaciones estaban casi confirmadas con un montón de pistas y situaciones en el pasado.

Phil Spencer (Líder de la división de Gaming de Microsoft) repetidas veces menciono estar abierto a ver a Banjo Kazooie en Smash Bros, pues este personaje actualmente pertenece a Microsoft que ahora es dueño de la desarrolladora Rare.

Incluso tuvimos rumores gracias a una figura que había sido anunciada sobre este personaje, haciendo que no solo se especule sobre algún nuevo juego, si no también hasta su llegada en Smash.

¿Y que otra confirmación necesitábamos?, lo teníamos todo a favor y aquí esta, con un increíble trailer volviendo a relacionar lo que marco la era de Nintendo 64, los fans estamos muy felices de poder ver a Banjo Kazooie en un trailer muy bonito junto a DK pues recordemos que en esos tiempos ambas sagas compartían al mismo desarrollador.

Su presentación fue muy parecida a como paso con King K Roll intentando trolear un poco a los fans, y por si te lo perdiste aquí te lo dejamos -casi lloro de pura emoción-

No hace falta decirlo pero se ve que Nintendo le ha metido mucho cariño al personaje, su diseño, animaciones, escenario, música, todo lo que amamos de Banjo lo tenemos de vuelta en Nintendo y mejor aun en el mayor Crossover de los videojuegos.

Y ustedes, ¿esperaban a este personaje en Super Smash Bros Ultimate?

Te recomendamos: ¡El Héroe de Square Enix es el nuevo personaje para Smash Bros. Ultimate!

1 COMENTARIO

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: