HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Battlefield 2042 nos cuenta un poco de su historia en el cortometraje Exodus

DICE anda con todo para que los jugadores sigan hablando de Battlefield 2042 y la verdad lo están logrando muy bien. Desde el EA Play que se realizó en julio no se había mencionado nada sobre el juego, pero la verdad no se necesitaba porque la comunidad seguí hablando de Battlefield Portal y de las posibilidades que ofrece.

Ya se ha confirmado que Battlefield 2042 no contará con una campaña, por lo que varios asumimos que sólo sería un juego multijugador y ahí quedaría, pero afortunadamente no fue así. DICE contará la historia de los personajes y de los eventos que rodean al juego de una forma diferente a la que estamos acostumbrados.

Se lanzó el cortometraje de Exodus, en donde seguimos a Kimble “Irish” Graves, personaje conocido por Battlefield 4. En el corto nos muestran un poco de los eventos que desarrollaron el All-Out Warfare. El video es largo, así que ponte cómodo, dale play y disfrútalo.

Exodus nos cuenta más sobre Battlefield 2042

DICE está innovando en cuanto a la forma de contar la narrativa de Battlefielnd 2042, con cortometrajes y otros medios está contando los detalles que envuelven al juego. Si eres un entusiasta de la historia de los juegos, entonces esto te va a caer perfecto, si no te es tan relevante, pues bueno, por lo menos ahora sabes que existe una historia.

Anteriormente ya se había dado un poco de contexto sobre la historia del juego, te lo dejamos a continuación para que entiendas mejor qué es lo que está pasando:

El periodista Kayvan Bechir, informó sobre sus 13 meses dentro de un barco de los Despats. En su búsqueda de la verdad, Kayvan fue llevado por todo el mundo y descubrió tres verdades: Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra mientras las luchas mundiales por los recursos y las naciones circundantes se han derrumbado; el grupo de nómadas de naciones colapsadas que se conoce como los Despatriados (“Despats”), y que el mundo creería que se unieron para sobrevivir, son en realidad un grupo dividido con agendas en conflicto, y hay un misterioso líder dentro llamado Oz que ha estado moviendo los hilos desde las sombras y tratando de unirlos bajo una bandera.

Captura de Battlefield 2042

Hasta parece mapa de Apex LEgends. Imagen: DICE

Bonus de preventa

Si decides hacer preventa de Battleifled 2042 vas a recibir algunas recompensas para que se las presumas a todos, aquí te las dejamos:

  • Aspecto legendario “Endurecido Por La Batalla” exclusivo para Irish como Especialista
  • Acceso anticipado a la Beta Abierta
  • Cuchillo de derribo épico ACB-90 de Bakú
  • Amuleto de arma épico Mr. Chompy
  • Fondo de tarjeta de jugador “Aterrizaje”
  • Placa “Guardia antigua
Bonus de preventa de Batltlefield 2042

¡Por fin hay dinosaurios! o algo así… Imagen: DICE

Battlefield 2042 estará disponible el próximo 22 de octubre para Xbox One, Xbox Serie X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Las versiones para las nuevas consolas y PC soportarán partidas de hasta 128 jugadores.

¿Qué te pareció el corto?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: