HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Battlefield 2042 presenta Hazard Zone, el tercer modo que podrás disfrutar en el juego

Apenas la semana pasada se realizaron las pruebas multijugador de Battlefield 2042, después de unas cuantas semanas de silencio desde que se anunció el retraso del juego. Ahora nos presentan Hazard Zone, el tercer modo que podrás disfrutar en el juego el próximo 9 de noviembre.

Durante la beta se pudo probar el modo All-Out Warfare, que es el modo normal al que ya estamos acostumbrados, otro de los modos de Battlefield Portal, en donde podrás crear alocadas experiencias. Hazard Zone nos presenta un modo más estratégico y que nos recuerda un poco a Escape from Tarkov.

Aquí te dejamos el trailer de este nuevo modo de juego, en donde también nos dan una breve explicación sobre lo que deberás de hacer en él.

Así se juega Hazard Zone de Battlefield 2042

En vez de optar con un modo de Battle Royale, Battlefield 2042 se fue por un camino que creo le queda mejor, algo más táctico. En Hazard Zone formarás una escuadra de 4 jugadores, su tarea será localizar y extraer unidades de información que estarán en diversas partes del mapa.

Las partidas serán más pequeñas que en All-Out Warfare, pero de cierta forma se tornarán más tensas. En consolas de nueva generación y PC participaras en partidas de hasta 32 jugadores, mientras que en las consolas pasadas sólo serán de 24 jugadores.

Captura Battlefield 2042 Hazar Zone

Rápido, antes de que lleguen los demás escuadrones. Imagen: DICE

Como comenté anteriormente, el modo de juego es parecido a Escape from Tarkov, las partidas durarán lo que tú y tu escuadrón quieran, pero en promedio serán de entre 15 y 20 minutos. Si quieren quedarse para intentar obtener todas las unidades, están en toda la libertad de hacerlo.

Tu recompensa dependerá de las unidades de datos que logres extraer, obtendrás XP para tu nivel y el Pase de Batalla, además de Créditos del Mercado Negro, los cuales podrás utilizar para seleccionar armas, equipo y mejoras tácticas para tus siguientes partidas.

Captura Battlefield 2042 Hazar Zone

Recuerda armar un escuadrón con tus amigos para aumentar las posibilidades de éxito. Imagen: DICE

Si quieres conocer más detalles sobre este nuevo modo de juego, puedes entrar a la página oficial de Battlefield 2042.

¿Entrarás a este peligroso territorio?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: