HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Battlefield 2042 presenta 3 nuevos mapas

Ya estamos cerca del lanzamiento oficial de Battlefield 2042 y DICE nos da noticias nuevas sobre su popular shooter. Después de que el juego se retrasara unas cuantas semanas, ya por fin lo podremos disfrutar el próximo 19 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC vía Steam y Origin.

En esta ocasión nos presentan 3 nuevos mapas que podremos disfrutar en cualquiera de los 3 modos, All-Out Warfare, Battlefield Portal y Hazard Zone. Si jugaste algunas de las betas que se han realizado entonces ya debes de conocer Orbital, en esta ocasión nos presentan Renovación, Ruptura y Desechos.

Para mostrar estos mapas liberaron un nuevo trailer en donde nos dan un vistazo rápido de estas 3 nuevas locaciones de Battlefield 2042. A continuación te dejamos el trailer para que le eches un ojo.

Conoce los 3 nuevos mapas de Battlefield 2042

Estos mapas de Battlefield 2042 han sido creados de tal forma que los jugadores puedan disfrutar de las características principales de la saga, como la verticalidad, los combates de corto y largo alcance, los vehículos y la destrucción dinámica. Además de que tienen cosas que harán que cada uno se sienta diferente a lo demás.

A continuación te dejamos la descripción oficial de cada uno de los mapas recién mostrados:

  • Renovación: es un paisaje ecléctico ubicado en un desierto egipcio con una central eléctrica de paneles solares en un lado y un exuberante centro de investigación en el otro. Cuenta con un muro entre ambas regiones con varios puntos de entrada, incluido un choke point a través del punto de control de entrada a menudo disputado en el modo Conquest en el centro del mapa. Los jugadores también deben venir preparados para enfrentamientos cuerpo a cuerpo en estas áreas, así como en los dos edificios ubicados dentro de Renewal.
  • Ruptura: ubicado en la Antártida, incluye una plataforma marítima frente a la costa congelada, así como una estación del mirador ubicada en lo alto del campo de batalla, lo que la convierte en un punto focal para los combates aéreos. En los caminos fracturados del Glaciar, los fanáticos luchan dentro y por encima de los acantilados de hielo que están conectados con tirolesas y puentes de cuerda, y donde el uso rápido de un paracaídas podría marcar la diferencia entre la vida o la muerte.
  • Desechos: presenta una aldea inundada ubicada a lo largo de la costa occidental de India, un casco desmontado y una nave coloso para explorar. Este mapa presenta mucha cobertura y encuentros cuerpo a cuerpo; la nave permite a los jugadores luchar dentro de ella mientras las aeronaves atacan desde arriba y los tanques golpean su casco. Con un clima impredecible, los fanáticos tendrán que mantenerse alerta ya que la amenaza de un tornado podría golpear en cualquier momento.
Captura de Battlefield 2042

¿Mapa de nieve? Anótenme. Imagen: Electronic Arts

¿Que te parecieron estos mapas de Battlefield 2042?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: