HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El gameplay de Battlefield 2042 te muestra otra perspectiva del tráiler de presentación

Andamos en épocas de E3, por lo que andan saliendo trailers de juegos grande y juegos esperados por la comunidad gamer. Ya nos mostraron Elden Ring y ahora nos muestras con cómo se ve el gameplay de Battlefield 2042, y no podemos estar más contentos con el resultado.

Durante la presentación de Xbox & Bethesda se liberó el nuevo tráiler de Battlefield 2042, donde podemos ver parte de la acción mostrada en el tráiler de presentación del juego, pero ahora desde la perspectiva de alguno de los soldados. Si no has visto el primer tráiler, lo puedes encontrar aquí.

Regresando a lo importante, a continuación te dejamos el tráiler, ponte cómo y dale play para ver toda la acción que te esperará en esta nueva entrega.

Battlefield 2042 es lo que llevamos esperando desde el 4

La última entrega futurística de esta saga fue en Battlefield 4, desde entonces los fanáticos han estado esperando otra entrega similar, llena de tanques voladores, cuatrimotos con C4 y, claro, el rendezook. Con Battlefield 2042 nos regresan todo esto -bueno lo de los tanques voladores aún no está confirmado- y más.

La tecnología avanza y con ello las posibilidades aumentan, en esta nueva entrega podrás jugar en batallas masivas de 128 jugadores, sólo si eres jugador de PC o de las consolas de nueva generación. Si no te enteraste, el juego se centrará sólo en el multijugador, por lo que ahora nos ofrecerán algunos modos extras para disfrutar.

En los trailers hemos estado viendo los, ya bastante conocidos, modos de Conquest y Breakthrough. DICE dará a conocer otro modo durante el EA PLAY que se realizará el 22 de julio. Mientras que el último modo llamado Hazard Zone será presentado cuando nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Captura de Battlefield 2042

Un hermoso pero desastroso paisaje. Imagen: DICE

Battlefield 2042 estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC el próximo 22 de octubre.

¿Listo para regresar a la locura de Battlefield?

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: