HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Battlefield 2042 se retrasará unas cuantas semanas

EA ha dado una noticia que trae a la comunidad bastante inquieta, Battlefield se retrasará y ahora se lanzará el próximo 22 de noviembre. Anteriormente el lanzamiento del juego se tenía planeado para e 19 de octubre, así que no es mucho tiempo el que tendremos que esperar para poder jugar este tan anticipado shooter.

Recordemos que el mundo sigue en tiempos difíciles por la pandemia, por lo que es complicado que todo salga como se tenía planeado. Battlefield 2042 se une a la lista de juegos retrasados por esta razón, Dying Light 2 Stay Human igual anunció su retraso hace unos cuantos días.

El juego se retrasa, pero la verdad no es mucho el tiempo que lo hará, casi un mes de retraso no parece mucho si lo comparamos con otros títulos que se han retrasado hasta más de medio año. Así que sólo nos queda esperar un poco más y seguir al pendiente de las noticias del juego.

Battlefield 2042 se retrasa hasta noviembre

Este anuncio lo dieron mediante un comunicado en sus redes sociales, te lo dejamos a continuación para que le des una checada, también te compartimos la traducción del anuncio que nos compartió EA. También mencionan algunas cosas importantes como la beta abierta de Battlefield 2042.

Anuncio retraso de Battlefield 2042

Hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de Battlefield 2042. El juego ahora se lanzará en todo el mundo el 19 de noviembre de 2021.

La construcción de la próxima generación de Battlefield durante una pandemia global ha creado desafíos imprevistos para nuestros equipos de desarrollo. Dada la escala y el alcance del título, esperábamos que los equipos volvieran a nuestros estudios juntos a medida que avanzamos hacia el lanzamiento. Con las condiciones actuales que no permiten que eso suceda de manera segura, y con todo el arduo trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores.

Su entusiasmo por el juego ha sido muy inspirador. Creemos en la experiencia que estamos creando y les agradecemos su paciencia mientras le damos algunos toques finales al mismo.

A finales de este mes tendremos novedades sobre la Beta Abierta.

Oskar Gabrielson y el Equipo de Desarrollo de Battlefield 2042

Studio GM, DICE

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: