HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Battlefield 2042: Crea tu propio modo de juego con Battlefield Portal

Hace unas horas se realizó el evento de EA Play Live en donde Electronic Arts mostró algunos avances sobre sus próximos juegos, entre ellos nos encontramos a Battlefield 2042. Pensábamos que un nuevo tráiler nos iba a calamar las ganas de ya querer jugarlo, pero pasó todo lo contrario gracias al anuncio de Battlefield Portal.

Ripple Effect Studios está llevando a Battlefield a otro nivel, con este nuevo modo podrás crear tus propios modos de juegos utilizando todo el contenido disponible en el juego. Aunque hay más que sólo eso, porque también podrás utilizar contenido de otros juegos de franquicia como Battlefield 1942, Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3.

Lanzaron un nuevo tráiler en donde puedes ver algunas de las cosas que se pueden realizar con Battlefield Portal, es una maravilla, sobre todo porque siguió con la tendencia del tráiler de presentación y utilizaron algunas de las jugadas icónicas de la comunidad.

Las infinitas posibilidades de Battlefield Portal

Battlefield Portal te da acceso a una poderosa suite de creación que incluye ajustes, modos personalizados y un Logic Editor, herramientas que antes sólo eran para los desarrolladores del juego. Como les mencioné, tendrás acceso al contenido de Battlefield 2042 y al contenido de entregas pasadas para que crees cualquier cosa que se te ocurra.

Battlefield Portal es realmente una carta de amor a nuestros apasionados y devotos fans. Hemos diseñado un conjunto de herramientas que verdaderamente dan a la comunidad la oportunidad de crear sus propias experiencias de Battlefield™, y que al mismo tiempo traen de vuelta estos clásicos icónicos de Battlefield™ para que nuestros jugadores veteranos se deleiten y que los nuevos lo experimenten por primera vez.

Justin Wiebe, director de diseño senior de Ripple Effect Studios
Logic Editor de Battlefield Portal

El Logic Editor te permitirá crear cosas que no creerías posibles. Imagen: EA

Contenido disponible en Battlefield 2042

Ojalá pudiéramos tener todo el contenido de los juegos pasados, pero lamentablemente no es así, pero el que nos dan bastará para que puedas crear/jugar modos únicos. Además del contenido de Battlefield 2042, esto es lo que podrás encontrar:

Mapas clásicos:

  • Batalla de las Ardenas (Battlefield™ 1942)
  • El Alamein (Battlefield™ 1942)
  • Puerto Arica (Battlefield™: Bad Company 2)
  • Valparaiso  (Battlefield™: Bad Company 2)
  • Frontera del Caspio (Battlefield™ 3)
  • Canales de Noshahr (Battlefield™ 3)

Armas: 

  • Más de 40 armas de 3 Theaters of War
  • M1 Garand, Panzerschreck, G3, M416 y más
  • Además de la inclusión de All-Out Warfare Arsenal de Battlefield™ 2042

Vehículos:

  • Más de 40 vehículos de 3 Theaters of War
  • El Spitfire y el B17 Bomber regresan junto a equipos modernos como el Quad Bike y el Little Bird.
  • Además de la inclusión de vehículos de All-Out Warfare Arsenal de Battlefield™ 2042

Gadgets:

  • Más de 30 Gadgets de 3 Theaters of War
  • Objetos de reconocimiento como el MAV y el Radiofaro estarán disponibles como selección de gadgets junto con el Desfibrilador y el EOD Bot 
  • Además de la inclusión de los gadgets de Battlefield™ 2042

Ejércitos:

Podrás mezclar y combinar 7 ejércitos diferentes de los títulos clásicos, así como los especialistas de Battlefield™ 2042.

Soldados:

El regreso de las Facciones a Battlefield™ Portal, también significará que estamos trayendo de regreso los arquetipos de soldados tal y como los conoces dentro de sus títulos relevantes. Por ejemplo, los roles de Asalto, Ingeniero, Apoyo y Reconocimiento de Battlefield™ 3 regresan a Battlefield™ Portal.

Contenido de Battlefield Portal

Codo este contenido al alcance de tus manos. Imagen: EA

Battlefield 2042 estará disponible el próximo 22 de octubre para Xbox One, Xbox Serie X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Las versiones para las nuevas consolas y PC soportarán partidas de hasta 128 jugadores.

Battlefield V se acaba de integrar a xCloud gracias a Xbox Game Pass, excelente opción para ir calentando motores para la llegada de Battlefield 2042.

Cuéntanos los modos de juegos que crearás en Battlefield Portal

Con información oficial de Electronic Arts Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: