Todos amamos a los superhéroes, y si algo amamos, son las diferentes variantes que podemos encontrar en ellos. Uno de mis favoritos es Batwoman, y ahora seré más feliz por el anuncio de la segunda temporada. 

Como seguramente ya sabrás, hay una estrategia bastante cool de parte de Warner Bros. Latinoamérica, y si no estás enterado de ello, te cuento un poquito acerca de esto. 

Esta temporada se mantendrá como una “exclusiva” del Canal HBO, sin embargo, Warner le dará una excelente oportunidad a los fans para ver a la superheroína sin complicación alguna. 

Por medio de su nueva sección llamada “Hora H”, los fans pueden ver estos contenidos una semana posterior a su emisión en dicha plataforma, pero para celebrar a Batwoman, cambiarán un poco las cosas. 

Batwoman estrenará su nuevo episodio el día 29 de enero en HBO, y sólo un día después podrás verlo en Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax. 

¿Cuáles son los horarios para ver el primer capítulo de la nueva temporada de Batwoman? 

Sabemos que son muchos canales y podría ser fácil perderte la emisión, así que no te preocupes: nosotros seremos tus superhéroes y te dejaremos con los horarios oficiales para toda Latinoamérica. 

ESTRENO BATWOMAN EN HORA H

Sábado 30 de enero

22h – TNT Series (LatAm)

Domingo 31 de enero

23h40 – Warner Channel (Brasil)

Lunes 1 de febrero

12h – Cinemax (Argentina)

21h30 – Cinemax (Brasil)

22h – TNT (LatAm)

23h – Cinemax (Chile)

23h30 – Cinemax (Colombia)

Martes 2 de febrero

21h – Space (México)

21h40 – Space (Brasil)

22h – Space (Argentina, Colombia, Chile)

Miércoles 3 de febrero

22h30 – TNT Series (Brasil 

Jueves 4 de febrero

12h – Cinemax (México)

23h – Warner Channel (LatAm)

00h – TNT (Brasil)

Si no has visto nada de Batwoman y las aventuras de Ryan Wilder (interpretada por Javicia Leslie), recuerda que puedes ver sus aventuras en la barra de programación “Domingo Heroico”, que se transmite a la media noche los días domingo (en Brasil) y otra barra especial los jueves en Latinoamérica. 

Con información oficial de Warner Bros.

Deja un comentario