HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¿Estuvo Bayonetta 3 en el E3 2019?

El Direct de E3 de Nintendo nos dejó un muy buen sabor de boca, si bien nos hicieron falta algunos anuncios importantes en general tuvimos muchas agradables sorpresas: The Witcher 3, Zelda BOTW 2, Banjo, etc.

Pero como ya mencionamos hubo algunos juegos que únicamente brillaron por su ausencia. Metroid Pime 4 y el retraso de Animal Crossing son unos de los ejemplos mas claros. Pero hay un juego que realmente nos hizo falta este año y ese es Bayonetta 3.

¿Dónde quedaron las brujas de Umbra? Imagen Nintendo

Pero como todo en la vida, esto tiene una explicación y Platinum Games no dudó en darla a conocer. En una entrevista para el medio Video Game Chronicle, la empresa dijo que esto se debe a que el estudio ha estado trabajando fuertemente en el juego y en ideas ambiciosas para el mismo, es por eso por lo que estos 18 meses desde que se anunció el juego no ha habido más que silencio.

Además, la compañía afirma que mostrar actualizaciones durante un E3 no es la mejor estrategia de publicidad para un juego, pero añadió que el hecho de que no haya actualizaciones no quiere decir que el juego esté en problemas o algo por el estilo.

Bayonetta 1 se estrenó en Estados Unidos el 8 de enero de 2010 por lo que la franquicia pronto estaría cumpliendo los 10 años de existir, no se ha comentado nada de una celebración por el décimo aniversario, pero conociendo a Platinum estamos seguros de que la tercera entrega de Bayoneta será algo que recordaremos para siempre.

Mira nada más ese c…abello. Imagen: Platinum Games

Esperemos que el año que viene o en el transcurso de este año podamos ver más información de Bayonetta 3.

Por el momento aún podemos emocionarnos con la secuela de Breath Of The Wild o con el espectacular regreso de Travis a Nintendo. Si quieres revivir toda la cobertura del Direct de Nintendo, puedes darte una vuelta por Heartbits.

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: