HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

La nueva película de Ben 10 llegará a Cartoon Network

Del espacio le llego algo muy especial y lo atrapo y todos sus secretos él sabrá, con súper poderes el cambio y ahora es Ben 10. Lo leíste cantando ¿verdad?

Ben 10 estrena película en un par de días, y por si no sabes a cuál nos referimos, se trata de Ben 10 versus El Universo: La Película, que esta basada en la más reciente versión de esta muy conocida saga de caricaturas transmitidas por Cartoon Network.

En esta nueva aventura Ben viajará al espacio para enfrentarse al que se cree es el hombre de guerra más aterrador que jamás ha existido, justo después de que un viejo conocido ponga en peligro al universo.

Ben junto con sus poderes tendrá que viajar al espacio profundo para resolver este misterio, ¿Quién es este hombre? su identidad es casi un misterio… por ahora.

¿A quien estará viendo? Fuente: Cartoon Network

Pero como siempre Ben no estará solo, pues será acompañado de su prima Gwen, quien siempre se ha comportado como la voz de la razón y al mismo tiempo como su mano derecha, además de su abuelo Max, que se niega a dejar las aventuras alienígenas a un lado a pesar de su edad. Ellos dos se encargaran de proteger la Tierra en ausencia de Ben en esta aventura.

Aparte de la ayuda extra que Ben ya tiene por parte de su familia y amigos, esta vez tendrá dos Armaduras Omninautas nuevas que serán exclusivas para esta película, se tratan de las armaduras Omninautas para Enormesaurio y Fuego.

Y quizás te preguntes ¿qué efecto tendrán en cada alíen a la hora de la transformación?, preferimos dejarlo en un misterio y mejor checa el tráiler a continuación

Quizá este tráiler te haya dejado con dudas o quizá te haya respondido otras, pero por si necesitas un poco de contexto sobre quién es el alienígena tan grande con tentáculos en la cabeza, se trata de Vilgax, quien es el archienemigo más peligroso de Ben. Su único objetivo es adquirir el Omnitrix.

El Omnitrix es el objeto tecnológico mas poderoso del universo, permitiéndole a su portador transformarse en uno de los 10 alienígenas que hay como opción en este “reloj”.

Esta nueva película parece muy prometedora tanto para fans como para los que aún no lo sean, pero lo mejor de todo es que todos podrán disfrutarla de igual manera.

Como cereza del pastel, cabe resaltar que esta pelicula será estrenada el próximo sábado 10 de octubre por medio de Cartoon Network a las 5:00 PM (Hora centro).

Con información oficial de Cartoon Network

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: