Ni entrar al cielo debe sentirse tan bien: así nos consintió Bethesda en el E3 2019
Ni entrar al cielo se ha de sentir tan bien
Tu medio especializado en la cultura Geek
Ni entrar al cielo se ha de sentir tan bien
Sigo con la resaca del E3. Este artículo debió haber sido publicado la semana pasada, pero el ritmo de trabajo me hizo imposible contárles esta increíble experiencia.
Tuvimos la fortuna de estar presentes con Bethesda en Los Ángeles. Tuvieron su conferencia de prensa en la que pudimos ver desde nuevos lanzamientos hasta sorprendentes expansiones de juegos que ya tenemos en nuestras manos.
Nosotros estuvimos en primera fila y en el evento posterior a la conferencia y te contamos qué tal estuvo.
Al llegar al evento nos encontramos con que la conferencia se llevaría a cabo en el Shrine Auditorium, un auditorio muy grande y bonito, el lugar estaba decorado únicamente con algunos carteles que tenían escrito “Bethesda” en ellos, aunque puede sonar poco, la verdad es que le daba un aspecto muy elegante a todo el lugar.
Ya dentro del evento tuvimos a nuestra disposición una amplia barra en la que podíamos beber lo que sea que se nos antojara, debemos reconocer que el equipo de Bethesda se esforzó en hacer un pre-show bastante agradable, sin embargo, no había mucho que ver antes del gran evento.
En fin. Después de un rato pasamos a la conferencia. El auditorio por dentro era HERMOSO y muy muy grande, cosa que no se nota en la presentación transmitida por internet, si lo que buscaba Bethesda era ofrecer un lugar que fuera cómodo y bonito, realmente lo lograron.
Fue hasta después de la conferencia que nos dimos cuenta de que estaba pasando, cuando las puertas del auditorio se abrieron, nos encontramos ante nosotros un enorme jardín y una entrada con el logo de Bethesda, en ese momento empezó el evento post-show del que siempre hace gala el equipo de la empresa creadora de Fallout.
En el evento teníamos comida, bebidas y una atención agradable de todo el staff porque desde que llegamos al evento el equipo de Bethesda nos recibió con los brazos abiertos y de una manera super amable, todo el personal estaba a tu disposición por si tenías alguna duda o problema.
Pero claro, lo que se lleva la joya de la corona fue DOOM Eternal del cual hablaremos un poco después.
En definitiva, fue una experiencia muy agradable y genial, le agrademos a todo el equipo de Bethesda por la oportunidad de estar en su evento y esperamos verlos de nuevo el año que viene.
Si quieres recapitular lo mejor del E3, donde por supuesto, brillaron las nuevas expansiones de Fallout 76 y Doom Eternal, no olvides de darte una vuelta en nuestro sitio.
2 Comentarios »