HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Atrévete a vivir una aventura de supervivencia sci-fi con el Early Access de Beyond Contact

Siempre es bueno ver indies nuevos en el mercado, sobre todo cuando la primicia que manejan se ve interesante. Playcorp anuncia que acaban de lanzar su juego, Beyond Contact, en Steam Early Access para que todos los interesados puedan jugarlo desde ahorita y acompañarlos en el desarrollo del juego.

Son muchos los juegos de supervivencia, la mayoría están inspirados en el mundo actual, mientras que otros en le época medieval, hasta en la mitología como Valheim. Son poco los juegos que te ponen en un ambiente de ciencia ficción como este juego, lo cual suena bastante interesante.

Para el lanzamiento del Early Access liberaron un tráiler mostrando un poco del juego y de las cosas que puedes hacer en él. Además de que aprovechan para mostrar un poco de su interesante arte inspirada en los cómics de ciencia ficción pulp.

¿Podrás sobrevivir en Beyond Contact?

Beyond Contact cuenta con los elementos clave para un juego de supervivencia, podrás explorar, craftear, construir tu base, hace un poco de agricultura y todo lo que esperas en un juego de este género, pero con el toque especial de Playcorp.

Nos compartieron las características principales del juego, te las dejamos aquí para que tengas un más contexto sobre el juego:

  • Jueguen a su Manera: Beyond Contact ofrece modos de juego de Campaña y Sin Fin para experiencias multijugador tanto en solitario como cooperativas.
  • Engine 3D Dinámica: Un mundo dinámicamente diverso, robusto e incuestionablemente letal, impulsado por el motor Unity, con soporte directo de Unity.
  • Escenario de Ciencia Ficción: Utilizen su equipo, armas y AtmoSuits proporcionados por el Cuerpo Espacial para explorar los diversos entornos alienígenas, descubrir criaturas extraordinarias y plantas inusuales y, finalmente, enfrentarse cara a cara con la antigua civilización de Ketern.
  • Investigación y Crafting Robustos: Escaneen, recolecten, extraigan y exploren los materiales exóticos del planeta mientras utilizas el profundo y gratificante sistema de investigación y elaboración para sobrevivir y prosperar en el planeta moribundo y sus habitantes, a menudo agresivos.
  • Construcción de Bases Intuitiva y Sistema de Red Eléctrica: Construyan, expandan y defiendan su base de operaciones mientras llevan al límite el exclusivo sistema de red eléctrica.
Captura de Beyond Contact

La interfaz se ve muy bonita. Imagen: Playcorp

Beyond Contact es un juego que puedes jugar de varias formas, si quieres una experiencia narrativa, te da la opción y en ella encontrarás misiones de historia y NPCs que la profundizarán. Colabora con algunos alienígenas para descubrir tecnologías y revelar algunos misterios del planeta.

Beyond Contact es una visión optimista del futuro. Imagina a la humanidad prosperando e incluso ayudando a otras especies a sobrevivir, porque la diversidad es la clave para prosperar.

Unir un juego de supervivencia y una historia presentó muchos desafíos de diseño únicos, algunos en curso. Integrar todo esto en una experiencia multijugador cooperativa donde los jugadores deben trabajar entre ellos es el próximo gran desafío a medida que avanzamos hacia un lanzamiento completo a principios del próximo año. Ahora tenemos una plataforma que podemos usar para hacer realidad todos nuestros sueños para el juego mientras continuamos completando y expandiendo el mundo de Beyond Contact y Space Corps.

Chris Mosley, director ejecutivo de Playcorp.
Captura de Beyond Contact

Un poneglyph 😯 Imagen: Playcorp

¿Listo para una nueva aventura de supervivencia?

Con información oficial de Koch Media / Playcorp

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: