Black Desert actualmente es uno de los MMORPG más populares, y ahora lanzan su Prestige Edition que ofrece una gran cantidad de contenido adicional exclusivo.

El contenido que te ofrece la Prestige Edition normalmente costaría alrededor de 140 dólares, pero con esta edición de ahorrarás una buena cantidad de dinero, aquí puedes ver todo lo que trae esta edición:

  • Mascota exclusiva
  • Cosmético: Shudad Glorie Premium Set
  • Paquete económico (30 días)
  • Kit de ayuda para mejoras
  • Consejo de Valks (+40)
  • 15 x rollos de Mensajes Bendecidos (100 min)
  • 2000 perlas
Contenido de Black Desert Prestige Edition

Esa pantera se ve imponente. Imagen: Pearl Abyss

Black Desert sobresale por su gran calidad gráfica y su sistema de fluido combate , cuenta con varias clases. cada una tiene habilidades diferentes, así que de seguro hay una que se ajusta a tu estilo de juego. Además de que los efectos visuales de las habilidades son un deleite para tus pupilas.

En Black Desert encontrarás uno de los sistemas más completos de personalización de personajes, así que puedes crear al personaje de tus sueños en este juego y aventurarte en su extenso mundo.

El juego ha estado recibiendo contenido constantemente, con el cual expanden el ya extenso mundo y la historia que Black Desert tiene para ofrecerte, así que nunca te quedarás sin cosas por hacer dentro del juego.

Captura de Black Desert

Los hechiceros siempre serán mi clase favorita. Imagen: Pearl Abyss

Actualmente el juego cuenta con más de 30 millones de jugadores registrado alrededor del mundo, y no es de sorpresa, pues no sólo tiene varios puntos buenos en cuanto a la jugabilidad, también se adapta a las regiones, pues el juego está disponible en 12 idiomas.

Black Desert Prestige Edition ya se encuentra disponible para PS4 y Xbox One, tiene un precio de 29.99 dólares. No te preocupes, porque Black Desert también estará disponible tanto para PS5 como para Xbox Series X.

¿Aprovecharás este paquete para adentrarte al mundo de Black Desert?

Con información oficial de Pearl Abyss

Deja un comentario