HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

El popular MMORPG para móviles, Blade & Soul Revolution, será lanzado globalmente en marzo

Netmarble anuncia que su popular juego Blade & Soul Revolution será lanzado globalmente el próximo 4 de marzo para dispositivos iOS y Android. Si eres amante de los MMORPG, no puedes perderte este excelente juego.

Blade & Soul Revolution ya ha sido lanzado en Corea del Sur y su popularidad en dicho territorio lo respalda. En el 2019 se llevó el reconocimiento de «Mejor Juego de Google Play en Corea«, ahora están preparando su lanzamiento para todo el mundo.

Ya te puedes pre-registrar a Blade & Soul Revolution

Blade & Soul Revolution cuenta con las impresionantes secuencias cinematográficas de la versión para PC. Esta versión de móviles te ofrece una experiencia auténtica y coherente, diseñada específicamente para estos dispositivos.

Con un gran nivel gráfico gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, este juego no sólo te entretendrá, también deleitará a tus ojos con los detalles. En Blade & Soul Revolution podrás experimentar unas inmensas batallas por equipos en tiempo real en su modo Guerra de Facciones.

La versión global cuenta con algunas nuevas características para ser más amigable para todo el público. Se implementó una mejora en el sistema de consumo de resistencia para facilitar un poco las sesiones de juego de los usuarios.

De lanzamiento se contará con 5 profesiones, las cuales son las siguientes:

  • Maestro de espadas
  • Destructor
  • Maestro de Kung-Fu
  • Maestro de la fuerza
  • Invocador

En el canal oficial de Youtube del juego se encuentran videos cortos de cada una de las preofesiones, por si necesitas más detalles para saber cuál vas a escoger.

El pre-registro ya está disponible en la App Store y en Google Play. Si te registras recibirás las siguientes recompensas cuando alcances el nivel 10 en el juego: 1.000 cristales negros y una mascota premium (una Lumi para los usuarios de Android y una Sparkie para los de iOS).

Regalos pre-registro de Blade & Soul Revolution

No se te vaya olvidar realizar el pre-registro. Imagen: Netmarble

¿Qué profesión te agradó más?

Con información oficial de Netmarble

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: