HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Por primera vez, Epic Games incluye a un latinoamericano en Fortnite

Sabemos que Fortnite sigue y va a seguir siendo popular por un buen de tiempo. Ahora, es turno de un creador de contenido latinoamericano de unirse al exitoso título de Epic Games. Se trata ni más ni menos de Blend Freshon

Desde la actualización “Vamos de Paseo”, Fortnite introdujo una serie de estaciones de radio con mucha música. 

Si bien sabemos que los vehículos son bastante útiles para revelar tu posición (al menos para los enemigos), no está de más tener algo de música para escuchar. 

Debo admitir que mi favorita sigue siendo la estación de Canción Potente, aunque también está cool escuchar las rolas de Rocket League o darle un rato a Radio Llama). 

Igual los bailes rifan un buen

Ahora, Epic Games actualiza con dos canales más para sintonizar durante tus partidas: Radio Underground y Rock Campal

Blend Freshon: el creador latinoamericano que llegó a Fortnite 

Por medio de un comunicado oficial, Epic Games nos comunica que uno de los creadores de contenido más activos de este título se unirá a Fortnite, aunque no como seguramente estás pensando. 

Si bien en el pasado han incluido skins de celebridades famosas a nivel mundial como Ninja o The Grefg, aquí es diferente, pues Blend será el encargado de prestar su voz para estas estaciones radiofónicas. 

Esta es la primera vez que un creador de contenido latinoamericano llega al título de Fortnite, y si quieres conocer más de él, puedes seguir sus canales oficiales de comunicación, donde como mencionamos antes, sube contenido sobre este título. 

Te recomendamos: The Flash llega a Fortnite y tendrá su propia copa

De parte de la redacción, felicitamos a Blend Freshon por este logro en su carrera. 

Con información oficial de Epic Games Latinoamérica

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: