HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Leon Leiden formará parte del programa de artistas Breakthrough de Amazon Music

Desde su llegada en el 2018 a México, Amazon Music ha dejado claro su apoyo a artistas independientes en su plataforma a través de diferentes proyectos originales, como Amaneceres, una de sus series originales que debutó con Silver Rose, bajista de Ruido Rosa que ahora emprende una nueva etapa de su carrera como solista; en esta ocasión, Leon Liden de México formará parte de su nuevo programa de artistas llamado Breakthrough. 

Breakthrough, el programa de Amazon Music que apoya a artistas emergentes de todo el mundo anuncia a un nuevo grupo de artistas, que incluye a Remi Wolf de EE.UU., Chiiild de Canadá, El IMA de España, Leon Leiden de México, Dylan Fuentes de Colombia, LUNA de Alemania y Nattan de Brasil

¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a Breaktrough de Amazon Music? 

Cada artista Breakthrough recibirá un importante apoyo de Amazon Music, lo que incluirá contenido de video y audio a su medida, campañas globales de marketing, mayor visibilidad en las playlists y programación de Amazon Music, canciones Amazon Original de alto perfil disponibles solo en Amazon Music y apoyo para su música en los diversos negocios de Amazon, lo que brindará a los artistas oportunidades únicas para comunicarse con público nuevo.

Leon Leiden, figura de Breakthrough para Amazon Music México
Amazon Music tiene fama de apoyar al talento independiente. Imagen: Amazon Music México

En EE.UU., Amazon Music ha seleccionado a una de las jóvenes estrellas más brillantes de la música pop, Remi Wolf, como su próxima artista Breakthrough. Con el lanzamiento de su álbum debut Juno programado para el 15 de octubre, Remi Wolf ha construido un conjunto de fans muy entusiasta gracias a su sonido ecléctico y personalidad magnética, lo que la distingue como una pionera de la emergente escena del pop de la generación Z.

“Es un honor haber sido seleccionada para el programa Breakthrough de Amazon Music. El entusiasmo del equipo de Breakthrough por tomar algunas de mis ideas más ambiciosas y ayudar a convertirlas en realidad es lo que me atrajo del programa”, dijo Remi Wolf. “Estoy muy emocionada de mostrarle a mis fans Remjobs las divertidas ideas en las que estaremos trabajando durante los próximos meses en apoyo de mi primer álbum Juno. Woooooo!!!”.

¿Qué es Breakthrough de Amazon Music?

Breakthrough es el programa de Amazon Music que apoya a los artistas emergentes, destinado a amplificar los mejores talentos nuevos y ayudarlos en el momento más crucial de sus carreras.

Amazon Music trabaja con cada artista Breakthrough y sus equipos para desarrollar planes personalizados, globales y a largo plazo que estén hechos a la medida de cada artista, y de ese modo cada campaña de Breakthrough es única. 

Además de los artistas anunciados hoy, el programa Breakthrough de Amazon Music ha apoyado a una amplia variedad de artistas musicales de todo el mundo, entre ellos, el artista de hip-hop de EE.UU. Blxst, la potencia de la música country Gabby Barrett, la cantante emergente de R&B Kiana Ledé, el músico y poeta londinense Arlo Parks, el crudo rapero de Coventry JAY1, el aclamado grupo de pop folk Provinz, la creciente sensación del pop alemán Malik Harris, la cantante y compositora de Londres Olivia Dean, el fenómeno del pop alemán Elif y el dúo de pop latino Las Villa, entre muchos más.

Con información oficial de Amazon Music México

Deja un comentario

Una Yordle estudiante de Arqueología. Mejor conocida como Osher, soy 50% amante de los gatos, el resto apasionada del mundo geek, gamer y la melomanía. Me gusta crear con las manos, no soy experta en una sola cosa, pero domino la mayoría. Allons-y ✨💜
A %d blogueros les gusta esto: