HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

¡Sin avisar a nadie, anuncian secuela de Breath Of The Wild!

Cuando pensamos que ya había acabado todo Nintendo nos la dejó caer toda -con albur incluido- y sin avisar. De la nada nos muestran un pequeño pero emocionante tráiler de la secuela del aclamado The Legend Of Zelda Breath Of The Wild.

Por el momento tenemos muy poca información, pero podemos ver que una fuerza que estuvo escondida acecha a las tierras de Hyrule una vez más. Zelda y Link deberán enfrentarse juntos a esta nueva amenaza. No sabemos si pueda ser la esencia de Ganon restante o algún nuevo enemigo, lo que si sabemos es que mantendrá a raya a nuestros héroes

Como recordaremos BOTW fue criticado por contar con un muy buen gameplay pero con una historia muy deficiente, por lo que vemos en este primer tráiler del juego parece que va en una dirección diferente pero tendremos que esperar para poder ver que nos depara en un futuro.

Te Recomendamos: El remake de Link´s Awakening recibe fecha de salida, y es tan hermoso que no podemos esperar

Otra cosa que podemos notar es que el estilo de arte y los diseños de los personajes se conservan y son casi idénticos a los que teníamos el juego anterior por lo que deducimos que el juego se va a desarrollar muy poco tiempo después del final que la entrega anterior. La única que ha sufrido cambios en su diseño es Zelda que ahora la podemos ver con un pelo mas corto

Hasta el momento nada mas conocemos que el juego se encuentra en desarrollo, no hay ni una fecha, ni siquiera un año, pero eso podría cambiar en las próximas horas, recordemos que Nintendo es fan de dar toneladas de información en sus TreeHouse, así que puedes estar al pendiente si es que quieres saber mas de esta nueva entrega de Zelda.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Otaku de closet, odio/amo el k-pop, agente en overwatch, Guardian y maestro pokemon retirado #76 24/04/2016
A %d blogueros les gusta esto: