HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Originales como siempre: Así confirma Netflix la segunda temporada de Bridgerton

Netflix siempre tiene uno de los males necesarios que más nos agradan para sus nuevas series: las personas que preguntan una y otra vez por la renovación de temporadas de sus shows favoritos, y con Bridgerton no es la excepción. 

Esta serie está inspirada en la obra de Julia Quinn, donde expone una historia llena de drama, comedia, amor y por supuesto, problemas en la alta sociedad londinense del siglo XVIII.

Básicamente, aquí encontraremos la crudeza de la época, donde lo más importante era mantener el estatus social y, por otro lado, el arreglo de matrimonios con personas de alta riqueza para las mujeres de esa época. 

Por medio de ocho episodios, conoceremos más acerca de cómo logra desenvolverse toda la controversia durante el periodo de Regencia. Si eres fan de las series con estilo histórico, no te la debes perder. 

La original confirmación de Netflix 

Por medio de una entrega muy especial, la gente de Netflix Latinoamérica nos ha hecho llegar una carta muy especial, directo del puño y letra (…) de Lady Whistledown, un misterioso personaje que nadie conoce hasta ahora, pero nos adelanta que tendremos una segunda temporada de la serie. 

A continuación, te dejamos el comunicado que llegó hasta la redacción para confirmar lo que todo mundo esperaba, eso sí, para mantener el misterio, nos pide no preguntar más y ser pacientes. 

Querido lector, 

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión.  

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas. 

 Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud. 

 Sinceramente,  

 Lady Whistledown

Bridgerton se estrenó el pasado mes de diciembre y su éxito ya le aseguró una nueva temporada así que… ¿Qué esperas para formar parte de este drama histórico? 

Con información oficial de Netflix Latinoamérica

Deja un comentario

Periodista especializado en el área de tecnología y videojuegos. Fui Sr. Editor en el legendario Gamedots. Invocador de la Grieta. 1 vs 1 cuando quieras: NekuSNK
A %d blogueros les gusta esto: