HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce a algunos personajes que te encontrarás en Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl

The Pokémon Company ha liberado un nuevo trailer para Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl -también liberó detalles sobre Pokémon Legends: Arecus-. Nos han reintroducido a algunos de los personajes del juego. Podrás disfrutar del remake de Sinnoh el próximo 19 de noviembre en Nintendo Switch.

Vayamos a lo importante, aquí te dejamos el trailer para que le des una checada, más abajo de la nota te compartiremos algunos detalles sobre los personajes mostrados en él.

Detalles de Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl

En cuanto a los remakes de Sinnoh, nos presentaron a algunos de los líderes de gimnasio de la región y a unos integrantes del Equipo Galaxia, si aún no los conoces aquí te dejamos una pequeña descripción de los personajes presentados.

Helio y Weavile

Helio es el líder del Equipo Galaxia. Es un personaje carismático con un habla lógica y serena. Detesta las emociones y la mente humana por considerarlas defectuosas.

Imágenes: The Pokémon Company

Venus y Purugly

Esta comandante, que le juró lealtad a Helio, posee una gran determinación y odia perder. A veces, su pasión por los Pokémon le provoca unos arrebatos emocionales incontrolados. Su compañero Pokémon es Purugly.

Imágenes: The Pokémon Company

Ceres y Skuntank

Ceres se caracteriza por su aire misterioso. Su destreza en combate en innegable. Sin embargo, es capaz de cualquier cosa, incluso de robar Pokémon a otras personas, para alcanzar sus objetivos. Skuntank es su compañero Pokémon.

Imágenes: The Pokémon Company

Saturno y Toxicroak

Saturno es tranquilo y tiene una actitud impasible. A pesar de ser uno de los pocos que llega a cuestionar los planes de Helio, es capaz de llevarlos a cabo con lealtad inquebrantable. Su compañero Pokémon es Toxicroak.

Imágenes: The Pokémon Company

Inverna y Abomasnow

Inverna es la Líder de Gimnasio de Ciudad Puntaneva. Es experta en Pokémon de tipo Hielo y su Pokémon principal es Abomasnow. Esta apasionada Entrenadora, conocida como la chica diamante, nos enseñará el valor de la concentración.

Imágenes: The Pokémon Company

Lectro y Luxray

Lectro es el Líder de Gimnasio de Ciudad Marina. Su equipo lo forman Pokémon de tipo Eléctrico y su Pokémon principal es Luxray. Se dice que es el líder más fuerte de Sinnoh, pero que perdió el interés por falta de contrincantes que estén a su altura.

Imágenes: The Pokémon Company

También han mostrado algunas recompensas que podrás adquirir si juegas Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl durante los primeros meses de lanzamiento. Estas recompensas van desde un traje para los protagonistas inspirado en Pokémon Platino, un huevo de Manaphy y 12 Veloz Ball.

Recompensa Pokémon Brilliant Diamond/Shining Pearl

Imagen: The Pokémon Company

Con información oficial de The Pokémon Company

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: