Call of Duty sigue con todo, y después de anunciar todo lo que viene en la segunda temporada para Warzone y Cold War, ahora toca el turno de conocer Brote

Este nuevo modo de juego promete la misma acción que hemos vivido siempre con el apartado de zombies, claro está, con algunas modificaciones que lo harán muy diferente a lo anterior, aunque igual de adictivo. 

Esta nueva experiencia será ideal para probar la valentía de equipos de hasta cuatro jugadores, donde la clave será cumplir ciertos objetivos para poder avanzar y ayudar a que se concrete el mayor proyecto de Requiem: la Operación Umbral. 

No será fácil. Imagen: Activision

Situado en varias regiones de los montes Urales de Rusia, Brote fomenta la exploración y la toma de riesgos para maximizar el botín de estos territorios infestados de zombis, con el trabajo en equipo y la coordinación esenciales para completar misiones y vivir para contar la historia.

Si quieres conocer un adelanto de lo que te espera, puedes ver la presentación que Activision preparó para sus operadores: 

Por supuesto, lo que te contamos no es ni lo más mínimo que te encontrarás, pero queremos que te animes a descubrir todo lo Brote, el nuevo modo de Call of Duty, tiene para ti. 

¿Listo para organizar al equipo e iniciar la misión más importante de sus vidas?

Con información oficial de Activision

Deja un comentario