HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Buen Fin 2020: Mejora la seguridad de tu casa con dispositivos Ring

La seguridad es muy importante. Si bien sabemos que comprar entretenimiento es bastante tentador, podrías aprovechar para comprar otros artículos de utilidad, ya sea línea blanca o, en este caso, seguridad para tu hogar.

Los dispositivos Ring se caracterizan por funcionar como una barrera de seguridad a distancia para monitorear distintos espacios del hogar por medio de un teléfono celular, y en algunos casos, con dispositivos como Alexa de Amazon; realmente son accesibles en cuando a funciones e instalación, y si estás interesad@ en ello, puedes revisar las distintas ofertas que la marca tiene para El Buen Fin 2020.

Ya sea que quieras tener una visión clara en el exterior, en el interior de una habitación específica o hasta en el timbre de tu casa (sí, es en serio), hay dispositivos ideales para diferentes situaciones. Chécalos a continuación.

Ofertas de Ring para el Buen Fin 2020

Ring Floodlight Cam

La Floodlight Cam cuenta con dos poderosos reflectores para esos lugares con poca iluminación. No pierdas detalle del espacio que vigilará gracias a su detección de movimiento y tecnología de reconocimiento facial.


Interfaz de usuario gráfica, Sitio web

Descripción generada automáticamente

Es una buena opción por su alarma. Imagen: Ring

Su ángulo de 270 grados y su sincronización con Amazon Alexa te permitirán estar enterado de todo por medio de alertas inteligentes. 

Precio original: $7,499 pesos.

Precio promocional por El Buen Fin:  $5,999 pesos.

Cómprala en Amazon

Ring Spotlight Cam

La cámara de vigilancia ideal para interiores y exteriores del hogar. Con un diseño discreto, te permitirá tener el control de cualquier situación 24/7 gracias a sus luces incorporadas, audio de dos vías y a su modo de visión nocturna. 

Tiene una versión con cable y una inalámbrica con batería recargable.

 Imagen que contiene pequeño, teléfono, plata, remoto

Descripción generada automáticamente

Y son de muy fácil instalación. Imagen: Ring

Precio original: $5,999 pesos.

Precio promocional por El Buen Fin:  $4,999 pesos.

Cómprala en Amazon (Versión con cable) (Versión con batería recargable)

Ring Video Doorbell 3

Detección de movimiento mejorada, una poderosa cámara de 1080p y compatibilidad con Alexa son tan sólo algunas de las ventajas de esta nueva versión del Video Doorbell de Ring. 


Imagen que contiene persona, interior, sostener, foto

Descripción generada automáticamente

Mira quién toca a tu puerta y abre solamente si es necesario. Imagen: Ring

Precio original: $5,899 pesos.

Precio promocional por El Buen Fin:  $4,999 pesos.

Cómprala en Amazon

Ring Door View Cam

Serás la envidia de tus vecinos con la elegancia de este timbre. Con un acabado discreto, podrás colocar este timbre en la puerta de tu casa/departamento y usar tu celular como una mirilla para ver quién está del otro lado de la puerta.


Imagen que contiene electrónica, altavoz, foto, monitor

Descripción generada automáticamente

Renueva la mirilla de tu puerta. Imagen: Ring

Su sincronización con dispositivos smartphone lo convierte en una herramienta básica para aquellos que quieran tener control de su hogar en todo momento. 

Precio original: $3,899 pesos.

Precio promocional por El Buen Fin:  $3,249 pesos.

Cómprala en Home Depot

Sin lugar a dudas, son buenas ofertas que puedes aprovechar, sobre todo, si quieres regalar un accesorio útil que puede colocarse sin problemas y sin técnicos especializados.

Con información oficial de Ring

Deja un comentario

Chica Trans, asexual, arromantica y acluofobica. Disfruto jugando y hablando de videojuegos, el sarcasmo es mi segunda lengua.
A %d blogueros les gusta esto: