Los juegos de Call of Duty tienen una base de fans muy amplia que se ha mantenido constantemente gracias a la regularidad con la que salen estos títulos y a las novedades que se implementan en sus mecánicas de juego.

Sin embargo, no se puede negar que de esta saga, los títulos que más éxito tienen son los de la saga Modern Warfare, y cómo no, si nos cautivaron desde el primer momento.

Nadie hubiera pensado que en 2007, cuando salió el titulo original, esta serie llegaría tan lejos; 12 años después aquí estamos ante un título que se adapta no sólo a las tecnologías actuales, sino a lo que los jugadores esperan de un título de la franquicia.

Primero que nada, existirá la opción del juego crossplay entre plataformas, para que no tengas limitantes para jugar con tus amigos sin importar si juegan desde consola o PC.

Además se eliminara completamente el pase de temporada para ofrecer más mapas y contenido gratuito a todos sus jugadores, incluyendo eventos. 

“Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos”, dijo Dave Stohl, co-Studio Head, Infinity Ward

El nuevo título, publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, envuelve a los jugadores en un conflicto de hoy en día, donde las decisiones de una fracción de segundo podrían afectar el equilibrio global de poder.

El nuevo Modern Warfare presenta una experiencia narrativa unificada y una progresión a través de una épica e intensa historia para un jugador, un campo de juego multijugador lleno de acción y un totalmente nuevo modo de juego cooperativo. 

Especificaciones técnicas 

Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor gráfico que brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales basado en física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, un nuevo sistema de reproducción PBR, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (para PC) y más, así como un nuevo canal de geometría de GPU.

La renderización espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la visión térmica del juego como para la nocturna. La inversión técnica proporciona animaciones de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio soporte por completo Dolby ATMOS en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio. 

Como mencionamos este prometedor titulo ya cuenta con fecha de salida: 25 de octubre de este año. El juego será lanzado globalmente en todas las plataformas, y si gustas a partir del día de hoy puedes pre-ordenar el juego.

Como recompensa especial, si lo haces obtendrás un token de prestigio que podrás usar inmediatamente en el juego Call of Duty: Black Ops 4. 

Ve tu mismo el trailer de presentación del juego

Por último, es importante mencionar que este juego promete estar completamente optimizado en su versión para PC que es desarrollada en conjunto con Beenox, una desarrolladora que ya nos ha traido juegos de Call of Duty anteriormente y próximamente traerá CTR Nitro-Fueled.

Posiblemente podamos ver más en la E3 que está a la vuelta de la esquina, pero desde luego esperamos ansiosos a que revelen más contenido. 

Con información oficial de Activision

Deja un comentario