HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Lleva la destrucción a todos lados con Cannon Brawl para Nintendo Switch

Temple Gates Games anuncia que su frenético juego lleno de explosiones, Cannon Brawl, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Disfruta uno de los mejores RTS en 2D de los últimos tiempos, el cual tiene muy buenas calificaciones en Steam. El juego también está disponible en Xbox One y PlayStation 4.

Cannon Brawl presenta una mezcla muy interesante de géneros. A simple vista pareciera que es como un Worms, pero esto va más lejos, sí ofrece acción parecida a este juego, pero lo intensifica más al contar con elementos de RTS, donde todo pasa en tiempo real y la acción nunca para.

Es mejor que lo veas con tus propios ojos, porque todo hay tantas cosas pasando al miso tiempo que es complicado explicarlo. A continuación te dejamos el tráiler de lanzamiento para el Nintendo Switch.

Cannon Brawl: Estrategia y destrucción para llevar

En Cannon Brawl deberás de pensar cada uno de tus movimientos. La gestión de recursos es importante, al igual que la colocación de tus edificios y armas. Mejora tus armas y acaba con tu contrincante. Mientras más destrucción lee causes al terreno enemigo, mayores son tus posibilidades de ganar.

El juego cuenta con más de 10 dirigibles desbloqueables y más de 15 armas y defensas, ofreciéndote una gran cantidad de posibilidades. Ve calentado y obteniendo equipo en el modo campaña, cuando estés listo podrás dar el salto al verdadero desafío, el modo multijugador, tanto local como en línea.

Si tanta destrucción aún no te convence, te compartimos algunas de las características clave de Cannon Brawl:

  • Estrategia y Acción como nunca la has visto – La combinación única de artillería en 2D y el gameplay de estrategia en tiempo real da como resultado intensas batallas tácticas.
  • Batalla Cercana y LejanaMultijugador en línea – competitivo 1v1 con emparejamiento rankeado, invita a un amigo a una batalla privada o conecta un control y reúne a tus amigos para disputar un torneo en casa.
  • Opciones Estratégicas: elije entre más de 15 armas y defensas y combínelas con más de 5 pilotos de aeronaves diferentes para obtener cientos de opciones estratégicas
  • Campos de batalla dinámicos: destruye el terreno con cañones, láseres y más
  • Una Aventura Épica – Combate en el modo campaña completo con combates de grandes jefes que se distribuyen en 20 misiones, trazando nuevos territorios en 5 entornos únicos.
Captura de Cannon Brawl

Domina el terreno, gana la batalla. Imagen: Temple Gates Games

¿Listo para vencer a tu contrincante?

Con información oficial de Temple Gates Games/BlitWorks

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: