HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Capcom lanza sus cuentas oficiales para Latinoamérica

Varias empresas ya se han atrevido a lanzar sus cuentas oficiales para América Latina, pues, aunque no lo parezca, esta región es una gran consumidora de videojuegos. En esta ocasión quien decidió dar este gran paso es Capcom, quien ahora cuenta con cuentas oficiales para esta región y hasta lanzaron su blog oficial.

Esta compañía ha tenido grandes lanzamientos en este último año, como Residen Evil Village, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2, The Great Ace Attorney Chronicles. Además de que aún tiene otros lanzamientos planeados como Monster Hunter Rise para PC, Monster Hunter Rise: Sunbreak, Resident Evil Re:Verse y Pragmanata.

Además de que también ya han estado lanzado otro tipo de contenido multimedia, como películas y series. Como la película de Monster Hunter y próximamente se lanzará una serie live-action de Resident Evil y el reboot de las películas de esta misma saga.

Capcom llega a América Latina

Esta conocida compañía de videojuegos estrena sus cuentas en redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad. Además de que también encontrarás otro tipo de contenido como datos curiosos, artes conceptuales y muchas otras clases de publicaciones informativas y de entretenimiento.

Te dejamos a continuación todos los links a sus redes sociales y su blog oficial para esta región:

Capcom: Dante de Devil May Cry 5

Échale, Dante.

No olvides seguir sus redes oficiales

Con información oficial de Capcom Latinoamérica

Deja un comentario

Mi vida se resume en 3 palabras: no tengo vida. Conocido en el bajo mundo como JYaelCE
A %d blogueros les gusta esto: