Todos estamos de acuerdo en que Captain Tsubasa (o Súper Campeones en México) fue una de las series más exitosas del anime, incluso a la par con Dragon Ball

No es para menos, pues tenía elementos increíbles que, en combinación, eran una mezcla ganadora: futbol, tiros impresionantes y un protagonista persiguiendo un sueño. 

Vamos a ser sinceros. Muchos de nosotros vivimos echando la reta en las calles de nuestro vecindario, y ahora, podremos trasladar ese sentimiento a nuestros hogares con Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Steve Hyuga de Captain Tsubasa haciendo un tiro a la portería
Todo lo exagerado que amamos estará en el juego

Este nuevo título de Bandai Namco llegará durante el mes de agosto, y con el fin de mantenernos actualizados sobre las novedades de este juego, lanzan un nuevo tráiler con información valiosa. 

Te recomendamos: Estos personajes clásicos de Sword Art Online volverán en el nuevo videojuego

De entrada, lo más destacado es que tendrá dos posibilidades para su modo historia. En la primera, seguiremos el camino de Tsubasa (Oliver, pues) para alcanzar la grandeza, y en el segundo, viviremos otra historia con los personajes que creemos. 

Chécalo a continuación:

Recuerda que Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará disponible el próximo 28 de agosto, y estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Con información oficial de Bandai Namco Latinoamérica

Deja un comentario