HeartbitsVG

Tu medio especializado en la cultura Geek

Conoce Carrera a la Victoria: la nueva colaboración de Free Fire con McLaren

Todo mundo sabe que a estas alturas, el crossover más ambicioso de la historia no lo tiene Marvel con Endgame, sino Garena y Free Fire con la cantidad de colaboraciones que se han aventado, sobre todo con franquicias de anime, sin embargo, ahora presentan Carrera a la Victoria, un nuevo evento para los jugadores en colaboración con McLaren. 

Por si no lo sabías, Garena tiende a “remodelar” diferentes aspectos de su lobby, cosméticos, pantalla de inicio, absolutamente de todo para poder hacer que los jugadores se sientan en el ambiente, y con Carrera a la Victoria no es la excepción. 

Te recomendamos: F1 2021 ya se encuentra disponible

Carrera a la Victoria: Free Fire y McLaren deleitan a los jugadores con diferentes accesorios del evento. El lobby de Free Fire contará con un garaje para autos, con un par de McLaren P1s™ –el primer hiperauto híbrido del mundo– en exhibición, con varias otras mecánicas y características adornadas con el tema de McLaren y el característico naranja y azul, incluido el avión, la aeronave y airdrops.

Lo que sea de cada quién, Garena sí pimpea chido sus pantallas y menús. Imagen: Garena

¿Cuándo puedo participar en el nuevo evento de Carrera a la Victoria de Free Fire?

A partir del 23 de julio, los jugadores pueden iniciar sesión para participar en la Carrera a la Victoria, en donde recibirán recompensas por cada vuelta que completen. Completa al menos 5 vueltas para ganar el premio mayor. ¡Continúa corriendo y completa más vueltas para ganar aún más premios!

Objetos de Carrera a la Victoria, el nuevo evento de Free Fire
Jalo a sacar la camioneta. Imagen: Garena

¿Tienes más de un favorito? No te preocupes, los jugadores pueden cambiar de auto en cualquier momento durante la carrera. También puede recolectar tokens Banderas a Cuadros en el camino para recibir impulsos de velocidad.

Recuerda que si puedes juntar a tus amigos para que jueguen juntos, recibirán un boost para obtener más rápido las recompensas. 

Con información oficial de Garena

Deja un comentario

¿Los videojuegos te vuelven loco? ¡Díselo al Covenant!
A %d blogueros les gusta esto: