Sabemos que el golf puede no ser el deporte favorito de todos, mucho menos de los niños, pero eso está a punto de cambiar con Cartoon Network Golf Stars

Muchas empresas han logrado mantenernos entretenidos durante la cuarentena, y una de ellas es Cartoon Network. 

La semana pasada nos sorprendieron con el regreso de los Thundercats y su nueva serie, y ahora, traen un título para smartphones bastante divertido. 

Lo mejor de todo es muy fácil de jugar, y prácticamente cualquier dispositivo de gama media puede correrlo sin problemas. 

Como es característico de Cartoon Network, podrás usar a varios de los personajes más famosos de sus franquicias, como a Steven Universe, Robin, Finn de Adventure Time y otros.

Lo mejor de todo es que el juego no cuenta con microtransacciones, así que podrás obtener algunos objetos del juego con tan sólo ver un video. 

Este juego fue desarrollado por Avix, quienes se tomaron muy en serio el contenido del juego y agregarán contenido adicional cada mes.

Por supuesto, las reglas básicas del golf se mantienen (como no caer en las trampas de agua o de arena), pero las bolas especiales le dan un toque especial para jugar. 

Cartoon Network Golf Stars se encuentra disponible para sistemas iOS y Android, así que si te encuentras aburrido, ya tienes algo para jugar que te entretendrá por un buen tiempo.

Los controles de este juego son sencillos, así que toda la familia puede jugarlo sin ningún tipo de complicaciones.

Recuerda que puedes encontrar más entretenimiento y actividades en el portal oficial de Cartoon Network Latinoamérica, así como su canal oficial en YouTube.

¿Qué estás esperando para jugar golf sin salir de tu casa? Recuerda mantenerte seguro y lavarte las manos con regularidad.

Con información oficial de nuestros amigos de Cartoon Network Latinoamérica.

Deja un comentario